TERRAMOVIL RENT A CAR, SOCIEDAD LIMITADA.

C/ Crta. madrid km 389, 30100 Espinardo (Murcia)
CIF: B05520994 Teléfono: +34 968 67 77 60
Automotor

Opiniones TERRAMOVIL RENT A CAR, SOCIEDAD LIMITADA.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TERRAMOVIL RENT A CAR, SOCIEDAD LIMITADA. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TERRAMOVIL RENT A CAR, SOCIEDAD LIMITADA.?

Rojocereza
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hola soy Carmen hace unos días k decidí comprarme un coche. Miré en varios concesionarios de diferentes marcas hasta que por fin me decidí por Hyundai. Me enseñaron un coche que me convenció desde el principio por todas las cualidades , precio, modelo, color parecía como si el vendedor hubiese captado desde el principio cuáles eran mis necesidades. Doy las gracias a Juan Jesús por el trato recibido desde el principio y ayudarme a decidirme por un coche con el que estoy súper contenta. Gracias Juanje. Un saludo

Punki

Es muy agradable leer comentarios como estos que inspiran tanto a clientes como a potenciales empleados. Gracias por compartir su experiencia por este sitio, seguro será de gran ayuda para muchos que estén considerando ser sus clientes. Si alguien tiene información que pueda facilitarme desde el aspecto de los empleados de antemano agradezco su participación por esta vía.

varw
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

TERRAMOVIL RENT A CAR, SOCIEDAD LIMITADA. es una empresa especializada en servicios de concesionario de coches de diversas marcas. Encontré en internet que cuenta con un proceso de selección abierto para asesor comercial. Los candidatos que cuenten con un año de experiencia en el sector, deberán acudir a una entrevista en la que principalmente se discuten sus motivaciones profesionales.

Ana Soler
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Ya tenia un Hyundai Kona. La marca me gusta por su relación precio-calidad. Ahora he comprado en este concesionario un Tucson de ocasión... muy profesionales.. todo perfecto... volveré para el próximo, sin duda alguna... Muchas gracias Andrea! (Todo perfecto)

Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Una experiencia muy buena , un gran trato y una facilidad increíble muy contento con el trato y un precioso coche en perfecto estado , como si estuvieras en tu casa

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

un servicio bastante profesional a un precio asequible.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Atención inmediata y vehículos nuevos

rober
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Empresa Terramovil Rent A Car, Sociedad Limitada. computa 2 años en funcionamiento, es una compañía dedicada al alquiler y venta de vehículos, he escuchado que esta compañía otorga excelentes comisiones a sus vendedores y cuentan con beneficios como descuentos en vehículos y seguro de salud.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Terramovil es un grupo de automoción en la Región de Murcia. Engloba los concesionarios oficiales Ford Arcomóvil, Hyundai Gasmovil, Honda Motorexcel y Suzuki Autoexcel. Disponen de vehículos nuevos, de ocasión, seminuevos o Km0. Tambien manejan talleres oficiales y recambios originales. La empresa ha crecido mucho en los últimos años. Tiene una cultura organizacion clara y la gerencia trabaja duro para que todo el mundo se sienta como una familia. Me gustaría volver a trabajar con ellos en un futuro.

Los clientes y empleados han otorgado calificaciones sobresalientes a TERRAMOVIL RENT A CAR, SOCIEDAD LIMITADA., lo que destaca su buen desempeño. ¿Podrías relatar una experiencia positiva que hayas tenido con la empresa y cómo esa situación influyó en tu percepción de la empresa?

¿Ofrecen un curso de idiomas en TERRAMOVIL RENT A CAR, SOCIEDAD LIMITADA., por ejemplo?

¿Cuál es la situación en TERRAMOVIL RENT A CAR, SOCIEDAD LIMITADA. para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

TERRAMOVIL RENT A CAR, SOCIEDAD LIMITADA. Preguntas frecuentes