Terranova Seafood

Getafe
Calificación 4.3/5

Opiniones Terranova Seafood

4.3

¿El salario medio en Terranova Seafood depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Terranova Seafood?

pescaito
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

A lo largo de mi vida laboral he pasado por muchas empresas, últimamente del mundo de la alimentación y del pescado.
Solo puedo decir, que de ellas Terranova, es el lugar donde más a gusto he ido a trabajar, la acogida fue muy buena, compañeras que te explican el trabajo y como hacerlo mejor y un ambiente de trabajo sin desorganizacion, si con objetivos claros de lo que hacer cada día, donde ves a todo el equipo implicado tanto en que los pedidos salgan a tiempo como que la calidad sea la máxima. Nadie es más que nadie, hay educación y buenas maneras aun ante problemas, loque se busca aqui es la solucion para que no vuelva a pasar, no como en otras que solo buscan culpables para ponerlos en la calle.
Ojala consiga contato fijo y pueda quedarme muchos años, porque estan creciendo muy fuertes y seria una cosa muy buena que hubiera mas empresas como esta donde el trabajo es normal y no nos duele el estomago cada día por la mañana pensando lo quenos vamos a encontrar

Aurora

Y que has hecho para conseguir este trabajo? Te han exigido algo en concreto?

Reka
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Muy ben ambiente de trabajo, buen horario y buenos compañeros,. Somos un equipo y se nota como nos ayudamos entre todos.
Llevo ya 5 años aquí, y ojalá hubiera encontrado antes este trabajo, con las malas experiencias anteriores. Nada que ver, aquí si da gusto levantarse por la mañana y venir a trabajar.
Espero que sigamos creciendo para estar tranquilo y seguir consiguiendo cosas .

Saray

Felicitaciones por haber encontrado tu lugar feliz, como yo lo llamo; y la empresa está contratando actualmente, con lo que mencionas me gustaria poder probar suerte.

piker
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

da gusto trabajar en terranova, el buen trato que nos dan a todos y todas por igual.
hay que trabajar claro, pero te sientes valorado y que formas parte de un equipo y un plan, qque no solo eres unnumero al que chillarle cuando algo no sale.
ojala me quede despues de la campaña porque este eqipo de gente mola mucho y sería un gustazo rabajar con ellos.
graicas

Alana

Hola Piker, todo eso del buen trato y sentirse valorado está muy bien, pero ¿en cuanto están los salarios y que beneficios sociales tienen los trabajadores?

agradecido
Fecha del acontecimiento 2022-04-18

Trabaje con ellos en la campaña de navidad pasada y varios meses despues.
Un buen sitio para trabajar, buenos compañeros y trato bueno de jefes.
El horario de mañana/tarde y si te quedas por necesidad , te pagan las horas extras.
Me gustaria que saliera la posibilidad de entrar a formar parte de la plantilla fija, me he sentido muy agusto trabajando para Terranova

Esteban

¿Que te impide ser parte de la plantilla fija?? ¿Es una cuestión de capacidad o de personal/temporada?

Yeray
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Encantado de aver entrado a trabajar en terranova. Me encantan mis compañeras y el buen grupo que hemos conseguido, vamos todos a una y da gusto trabajar en grupo.

Saloua

¿sigues trabajando aun para Terranova? ¿Cuánto consta la jornada laboral en esta empresa, pagan las horas extras trabajadas?

krack
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Los aumentos dependen del puesto.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Buena empresa para trabajar, gente sana con jefes amables. La carga de trabajo es asumible y cuando excede se pagan horas. Se preocupan por los empleados y al ser una empresa familiar aunque grande, los valores no son los mismos que ene una multinacional en la que solo eres un número. Estoy muy contento de trabajar en Terranova y espero seguir muchos años.

Max

Debe ser muy bueno trabajar allí por las características que mencionas, cuantas horas laborales debes cumplir?

pepote
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Excelente calidad y precio.
Su pulpo, para mi el mejor del mercado, lo hacen en su punto. Un fijo en nuestros menús familiares.
Sigan así.....

Noa

Pues si que pinta bien, y ya me lo han recomendado varias veces. Lo que me preocupa es, que en mi experiencia, los productos marinos cocidos empacados vienen muy mal preparados. ¿Siempre que lo compras viene igual de bueno como comentas?

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Esta compañía de Fabricación de conservas pescado, y otros productos marinos, es una excelente opción para trabajar, aquí los dueños te tratan con respeto, no te explotan, sino todo lo contrario son bastante considerados con el trabajo que se desempeña. Pagan buen salario.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Desde hace más de 20 años Terranova Seafood ha sido siempre una empresa en crecimiento y expansión, posee un gran equipo que conforman el éxito de la empresa, ofrece a los empleados muy buen salario y excelentes condiciones laborales.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Terranova Seafood
Procesado de pescados, crustáceos y moluscos. Una experiencia bastante agradable en cada día aprendí una cosa nueva en la empresa, trabaje con ellos más de 2 años donde siempre tengo buenos tratos de jefes compañeros. Una buena gestión de horarios salario es bueno, nada malo buen pago como vendedor.

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Terranova Seafood dedicados a el procesado de pescados, crustáceos y moluscos. La compañía es genial para trabajar. promocione desde dentro y todos serán tratados de manera justa. Mientras que otorgue el 100%, tendrá todas las oportunidades para avanzar dentro de la empresa, trabaje en el procesado ( buena paga)

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola os contare que trabajo en Terranova Seafood por mas de 3 años en el área de Procesado de pescados, crustáceos y moluscos lo cual es una experiencia genial y muy buena para mi me gusta este empleo y lo realizo con pasión y ganas, la paga es muy buena , y se pasa genial con los compañeros y jefes.

¿Existirá en el área de Comercio en Terranova Seafood de Getafe transporte para sus trabajadores a la hora de la salida?

¿Estás preocupado de que Terranova Seafood va a despedir empleados por coronavirus?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en Terranova Seafood , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Terranova Seafood Preguntas frecuentes