Terrapolymers

MAYOR, 16 43787 CASERES. (TARRAGONA)

Opiniones Terrapolymers

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Terrapolymers?

¿Qué quieres saber sobre Terrapolymers?

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Terrapolymers
Comercio al por mayor no especializado. El trabajo en equipo es muy importante para llevar adelante el objetivo diario que se necesita, cada persona es importante en esta empresa y el hecho de haber trabajado aquí me ha dado la posibilidad de ganar la experiencia necesaria para mi futuro.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Empresa joven y dinámica especializada en la fabricación y venta de materias primas plásticas.El punto fuerte de la empresa es que les gusta el empleador.
Fundada en el año 2008 nace con la vocación de ser proveedor global en el sector de transformación de plásticos. Como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Experiencia muy aconsejable en Terrapolymers. Las horas son muy flexibles y el ambiente es muy amigable. Pero la expectativa es alta en el trabajo, bueno os diré que el trabajo es muy bueno y recomendable la paga es alta.

¿Terrapolymers controla la situación en la compañía durante la pandemia?

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Terrapolymers?

Terrapolymers Preguntas frecuentes