Terras De Lugo

Calificación 4.7/5
DEL RIO RATO, s/n LUGO. (LUGO)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.7/5

Opiniones Terras De Lugo

4.7

¿Paga Terras De Lugo más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Terras De Lugo?

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Terras De Lugo te brinda la oportunidad de trabajar en un ambiente cálido, a gusto, con buenos compañeros y con jefes siempre cordiales. Las situaciones difíciles se enfrentan en equipo y percibimos buenas remuneraciones.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Mi hermano siempre me dice que tiene empleo en esta empresa y dice que tiene mucha suerte ya que ha aprendido mucho de sus compañeros de trabajo, y veo que le va bien, cuneta con un buen seguro y salario excelente.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Es un negocio comercial que proporciona servicio de comidas y bebidas exquisitas. Café bar-restaurante con 16 años de experiencia dándole a sus clientes la mejor atención y servicios. El ambiente de trabajo es muy agradable y los empleados son muy bien remunerados.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Es el mejor restaurante en el que he trabajado, me ha gustado mucho el ambiente laboral, soy carrera de barra y me va genial, hago un buen trabajo y me siento muy valorada por los jefes, mi salario esta muy bien y tenemos prestaciones geniales.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Terras De Lugo? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Terras De Lugo Preguntas frecuentes