Terrassos Joan Simo

Trav. de Llivia a, Km 3,1, 25195 Lleida, Lérida
Calificación 3.9/5

Opiniones Terrassos Joan Simo

3.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Terrassos Joan Simo ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Terrassos Joan Simo?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Terrassos Joan Simo
Es una tienda de materiales para la construcción, mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, trabajo como depdienta en las instalaciones y estoy muy contenta por mi aprendizaje en la empresa.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Terrassos Joan Simo dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitario. Me he ido muy bien en esta empresa, el ambiente ha sido muy bueno, los compañeros han estado bien, no he tenido problemas con nadie en la empresa, ademas el salario es bueno y el trabajo no es complicado como comercial ( buena paga)

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Comercial Joan Simó ,
Se trata de una empresa familiar que se encuentra localizada en Lleida, esta compañía esta dedicada a la venta de material de construcción, y ha conseguido acumular una experiencia desde hace más de 50 años.
La familia de productos con la que cuenta es muy amplia, al igual que los servicios ligados a ellos, donde hay que destacar la calidad de los productos como el servicio que dan a sus clientes, ya que su plantilla está formada por gente profesional en el sector, y con gran experiencia y conocimientos.
Sus Instalaciones diisponen de una gran exposición, con las últimas novedades, donde cabe una representación de todos sus productos a tratar, los cuales están definidos en la sección de productos. También disponen de aparcamiento para los vehículos. Tienen un horario de lunes a viernes de 9 horas a 13 horas y de 15 a 19 hroas y media, por lo que al dia trabajan un total de 8 horas, a la semana acumulan una jornada laboral de 40 horas. Se encuentra localizada en Lleida
Esta empresa ha tenido muy buena reacción por parte de sus clientes, ha hecho que sus ventas anuales sena muy buenas, lo que beneficia por completo en todos los sentidos a la empresa.

¿Estás preocupado de que Terrassos Joan Simo va a despedir empleados por COVID-19?

¿Hay algún usuario en Terrassos Joan Simo que tenga nuevas noticias?

Terrassos Joan Simo Preguntas frecuentes