Terrasur Restauraciones S.C.P.

RB PEDRO LEZCANO MONTALVO, Nº 8 35200, TELDE, LAS PALMAS
CIF: J76184464

Opiniones Terrasur Restauraciones S.C.P.

¿Terrasur Restauraciones S.C.P. ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Terrasur Restauraciones S.C.P.?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Organización diaria muy completa con ellos, compañeros siempre dispuestos a enseñar. Dirección y jefes, normalmente a la altura de las circunstancias,muy buena en pagos y en beneficios en mi caso , muy contento con ellos mi cargo fue de camarero.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Muy gratificante trabajar con ellos ya que trabajo como camarero en lo cual me gusta mucho ayudar en lo que pueda ademas me pagan bastante bien muy recomendable en mi caso nunca tuve nada malo ( buen ambiente)

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Terrasur Restauraciones S.C.P. (Servicio de otros cafés y bares). Es una de las mejores empresas que e estado calidad en todo sueldo en su día trato muy bueno con los trabajadores buen ambiente de trabajo y remuneración genial , poder compaginar la vida familiar es posible en la empresa ademas de posibilidades de crecimiento!

trabajadora engañada

Discrepo en su totalidad, ya que la empresa te aplica un acuerdo de inaplicación colectiva de convenio colectivo, esto se traduce que la empresa esta mal económicamente y a ti te pagan menos en tu sueldo.
Y eso te enteras cuando vez el descuento en la nomina, ya que dicerte no te dicen nada, eso si lo recogen como 1 clausula más que tu debes de leer. En fin de remuneración genial, nada ya que a la hora que debes de salir te hacen fijar, y sigues trabajando, y claro no te lo pagan...... No es nada recomendable

Cómo el aumento de infectados en Telde afectó a Terrasur Restauraciones S.C.P.

Cuando se habla de un trabajo o de un profesional! ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Usa nuestros consejos!No juegues con tu pelo.¿Alguien trabaja en esta empresa? ¿Qué otros consejos puedes dar?

Seguro que el hilo sobre las condiciones en Terrasur Restauraciones S.C.P. hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos esperando observaciones actuales.

Terrasur Restauraciones S.C.P. Preguntas frecuentes