TERRES VEGETALS CASTELLO

Calificación 4.5/5
CERDANYA, s/n PLIND EL PLA. 17486 CASTELLO D EMPURIES. (GIRONA)
Ingeniería urbana
Calificación 4.5/5

Opiniones TERRES VEGETALS CASTELLO

4.5

¿Trabaja TERRES VEGETALS CASTELLO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TERRES VEGETALS CASTELLO?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Terres Vegetals Castello es una empresa de gran trayectoria, ideal para aprender y poner a prueba tus conocimientos en la transformación de tierra compuesta. Es un trabajo que puede ser algo desgastante, pero los beneficios y libertades para trabajar hacen que tu esfuerzo valga la pena.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

¡Hola!.
Me dedico al desarrollo de aplicaciones y paginas web.Un familiar me contó de esta empresa , que el ambiente laboral es muy agradable y me dí a la tarea de investigar por mi cuenta y noté que la página web no dispone de una versión en español. Por ello me gustaría formar parte de la empresa para aportar mis habilidades de traducción de catalán a español y programación para que todo en la pagina esté en orden. ¿Creéis que esta empresa necesite de mi servicio?, ¿Existe actualmente un departamento de marketing digital en la empresa?, ¿Cuanto os pagan por hora?. Muchas gracias por la atención

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de TERRES VEGETALS CASTELLO. Exprésate, añade tu comentario – conozcamos la verdad sobre este empleador.

TERRES VEGETALS CASTELLO Preguntas frecuentes