Territorio Sherpa

Valencia

Opiniones Territorio Sherpa

¿Es Territorio Sherpa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Territorio Sherpa?

Fecha del acontecimiento 2021-06-28

Son nuestra agencia de confianza desde hace ya 8 meses y estamos muy satisfechos con el servicio que nos están dando. Están en Valencia y a nosotros nos la recomendó una empresa amiga. ¡Muy contentos con su trabajo!

Hice mis prácticas en Territorio sherpa y aprendí muchísimo gracias a Gloria y Andrea.
Les guardo mucho cariño!

¿Qué cualidades tiene que tener el candidato ideal para el cargo de gráfico en esta compañía?

¿ofrecen bonos educacionales a sus Community managers con hijos?

¿Existe alguna vacante referente a Front-End Developer Junior en Territorio Sherpa?

Nicole

10 - así es como califico al jefe de Territorio Sherpa. ¿Ritmo de trabajo en Territorio Sherpa? No oculto que es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Territorio Sherpa, la respuesta es Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Territorio Sherpa con 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. Nunca he pensado si Territorio Sherpa tendrá éxito, pero creo que Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Territorio Sherpa son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Creo que la calificación de 9 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Territorio Sherpa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Territorio Sherpa que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Territorio Sherpa. Buscan un Community Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Territorio Sherpa. Buscan un Gráfico.

Territorio Sherpa Preguntas frecuentes