Tersum Servicios Integrales

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Tersum Servicios Integrales

3.5

¿Crees que Tersum Servicios Integrales ofrece oportunidades de aprendizaje y desarrollo en línea para sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Tersum Servicios Integrales?

Ana
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Al principio todo es color de rosas (15 días ) hasta que empiezan a no contestar al teléfono ( hablo como ex- empleada ) no te dan uniforme,productos para desempeñar tu trabajo.. te los llevas de casa porq no llegan o llegan mal y para hacer tu trabajo bien, no te queda más remedio. No te mandas nóminas,para que te manden algunas tienes que suplicarle y suerte tienes si no te cambian la antigüedad así por así. Contratos..firmas uno cada dos días, siempre hay algún cambio y te dicen.. este es el último y ya es indefinido. MENTIRA. Y cuando menos te lo esperarás te exan a la calle intentando perjudicarte a ti con un despido que no es el adecuado. En fin espero que esta empresa cambie porq así… no va llegar a ningún sitio. Suerte

Curranta
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

No la recomiendo. Pagan poco y las empleadas suelen ser de Sudamérica con pocas ganas de trabajar y hacen lo mínimo.

Anita

Efectivamente, Jenny. Deberían controlar más el tema. Que no haya alguna que por creerse encargada desayune durante su horario de trabajo. Y si tiene que trabajar de tarde, no trabaje de mañana porque no le venga bien...por ejemplo.

Leonardo

Aquí por lo que veo es que hay mucha falta de gerencia y supervisión, y los empleados hacen un poco lo que les viene en gana. ¿O estoy equivocado?

Germana
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

La mayoría de los comentarios destacaron que Tersum Servicios Integrales tiene problemas con el pago a empleados, falta de comunicación y respeto por parte de los encargados. ¿Alguien ha experimentado una reducción inesperada de horas de trabajo? ¿Se ha enfrentado alguien a falta de uniformes o productos para trabajar?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 470 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Por se quedan o donde van las aguas extras de las personas q estamos de baja o esq nos ponemos malos teniendo todos unas buenas discapacidades por vicio

Ex enpleada
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Mal pagadores siempre teniendo que reclamar y lo peor la (eliminado por el administrador) solo quieren a personas que no se pueden defender para pagarles un (eliminado por administrador)

Édgar

Se aprovechan de la necesidad de sus trabajadores es lo que dices? vaya lugar si es así, y no cuentan con algún apoyo dentro de la empresa?

Resalao
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

Se trabaja muy bien. Parece que hay gente que quiere que le paguen por pasear por su centro de trabajo

Pol

¿Por qué? ¿Hay mucha procrastinación ahí o qué? Siempre me ha llamado la atención este sitio para trabajar, pero nunca he metido curriculum

Barbie
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Mucho escaqueo de algunas de las empleadas, supongo que si pagan lo mínimo pues trabajan lo mínimo.

Melina

Pues ya ves como es... Es lo que sucede cuando le das un trabajo a una persona que no quiere trabajar ni le gusta el trabajo. O me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2022-03-19

A vosotros también os reducen las horas todos lis años? A mi en 1 año dos veces

A mi desde que pase con tersum también dos veces reducción pero más trabajo esta vez me he buscado un abogado

Raúl

Como es eso de la reducción de horas? como los afecta? pueden explicarlo mejor

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Se trabaja muy bien

lucia

Pos que bueno, Se trabaja muy bien con los compañeros? Cuenta un poco más. Si es posible!

Es la verdad

lucia

¿Tú podrías darme más detalles? De verdad me gustaría saber más sobre este sitio

Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Quiero saber si llevan servicio de limpieza en colegios,institutos o centros similares en turnos de mañana

Si pésima, pagan con puntualidad, pero no ves ni una nómina, además hay que rogar ra que te las manden l correo cundo la necesitas y están siempre reduciendo tiempo en tu contrato con excusas y en la baja de un familiar mío cuidado que meten la mano bastante, uf

Biel

Pagan puntual pero con menos dinero del que corresponde? eso creo que fue lo que entendí de lo que dices, pero como es eso de que meten mano ante la baja de un familiar? como lo hacen?

Mely

Lo mejor es denunciarlo ante inspección.

Biel

Lo que no puedo entender es, ¿Por qué sabiendo de esas irregularidades no se le había denunciado?

Karmabiel

¿ Y quién ha dicho que no?

Biel

Ok. Ojala y se resuelva pronto.¿Y qué ha pasado con las denuncias, si se ve que están prosperando?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Llevo muchos años trabajando en el sector de la limpieza y mi experiencia con ellos a sido pesima

A lo largo de mi vida e trabajado en muchas empresas pero como está ninguna

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Estuve trabajando 4 años y son unos usureros y en cuanto te descuides te Dan siempre de menos

Eso mismo dicen mis hermano s son unos (eliminado por administrador) y venga a reducir el contrato cada dos por tres

Agara

Tus hermanos trabajando allí como les va? vale la pena?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Los encargados no tienen ningún respeto a sus trabajadores. Les pagan de menos, es imposible contactar con ellos y cuando se consigue no te ningún caso y encima te gritan

felipe

En este caso te sugiero. buscar la manera entre todos de ser escuchados y no permitir que violen sus derechos como trabajadores, e incluso ir directamente a la empresa y drenar su inconformidad, si esto pasa con todos.

Fecha del acontecimiento 2021-05-25

¿Te han suspendido el contrato?:
Es imposible contactar con la encargada de esta empresa, pasa de todo

janire

Que paso? Te sugiero que vayas directamente a la empresa, y la esperes hasta que aparezca, alguien tiene que dar la cara por ella.

John
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Tersum Servicios Integrales es una empresa que ofrece servicios de limpieza y mantenimiento a nivel corporativo, en el que un equipo capacitado se dirige hacia el lugar. Este equipo según me enteré por internet estan buscando agrandar supersonal para ofrecer un mejor servicio, y los requisitos son básicos, disposición a trabajar, conocimiento básico de limpieza ya que ahí capacitan para pertenecer al equipo y buena condición física.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Saludos, soy Daniel les cuento que trabaje muchos años en una empresa similar pero acabo de renunciar ya que mi horario de trabajo era demasiado extenso y no me reconocían las horas extras. He leído mucho acerca de "Tersum Servicios Integrales" y quisiera saber si cuentan con algún trabajo a disposición. Realmente agradezco una respuesta.

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Servicios de limpieza. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y compromiso, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

Kike
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Tersum Servicios Integrales es una compañía que realiza labores de limpieza para todo tipo de edificios, control de plagas, mantenimiento de piscinas, mantenimiento de jardines, limpiezas en altura.
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede decir como es desde el punto de vista de un empleado? Me gustaría cambiar mi puesto actual y pienso en solicitar aquí.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Tersum Servicios Integrales? Escríbenos cómo recuerdas el trabajo en este empleador.

¿Será verdad que de las empresas dedicadas a construcción e inmobiliaria, Tersum Servicios Integrales es de las más confiables?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tersum Servicios Integrales. Buscan un Limpiadora. Empresa. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Tersum Servicios Integrales Preguntas frecuentes