Tesar Residencial

Calificación 3.3/5
Avda de Caldes, 4 - Caldes de Malavella 17455 (Girona)
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Tesar Residencial

3.3

¿Hay buen acceso a Tesar Residencial en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tesar Residencial?

El resultado de la inflación más evidente es la pérdida del nivel adquisitivo. Si los precios aumentan y los salarios no, la misma cantidad de trabajo permite acceder a menos bienes y servicios. ¿En Tesar Residencial se nota este problema y se aumentan los salarios de los empleados?

Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Soy familiar usuària, y veo que el servicio es 0, supongo que los suerdos són mínimos.. Ahora el jefe si cobra a los usuarios y por eso se le ve con un Porsche en Girona, a parte que por dinero es capaz de incumplir una ley y dejar un familiar si ètica de ver a su madre.

Gari

Me sorprende leer tu comentario, ya que he visto las reseñas de esta residencia y son bastante buenas, me puede decir que malos tratos te han dado para decir esto?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Si no dejar ver a una hija y a su nieto durante dos años a una residente con alzehimer le parece perfecto, dejeme decirle que usted es inhumano. Y si sigo, ver en una visita como el director grita a una abuelita pensando que esta solo, porqué según él le esta molestando, como si trabajara en una oficina del Banco, no sé que le parece a usted todos estos hechos, pero esto es lo que se ve, lo que no se ve prefiero no imaginarmelo. Espero que usted el Día que este en una residencia no lo traten así, porque se acordará de estas palabras y de decir lo perfecto que lo ve usted.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Y dejeme decirle que logicamente todo esto irá vía judicial para lo que a mi me ha pasado, no vuelva a pasarle a ningún familiar. Estas Personas que estan en un centro necesitan RESPETO y cariño, porqué todos los que no lo ven así tb llegaran a ser como ellos y espero que se vean trata dos de la misma forma para que Seán conscientes que són Personas, no cosas.

Luca

Hola, que tal? Lamento mucho su situación, una duda que tengo y perdona, pero si es así por qué nadie ha hecho algo ante esa situación? No comprendo

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¡Muy buenas!
Para quienes preguntan sobre el sueldo, horario y el puesto de enfermera os explico:
- El tipo de puesto es jornada completa (temporal).
- El Salario: 21.500,00€-24.000,00€ al mes
- Horario: Turno de 8 horas/ Turno de Mañana

Nat
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Es bueno trabjar con la residencia?

Awais

He leído que es un trabajo dificil pero no se

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Tesar Residencial es un centro asistencial para personas de la tercera edad. Tesar se caracteriza por ofrecer un buen salario a sus trabajadores además de facilidades para la adquisición de determinados rubros alimenticios.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Abordando en el internet me encontré con Tesar Residencial y mi sorpresa que vivo relativamente en donde están ubicados que es en la Avda. de Caldes en Girona y lo más aún interesante es lo profesionales que son sobre todo el puesto de cuidadores el cual tiene el trabajo de Atender las necesidades de la persona a cuidar, Asear a la persona y mantenerla limpia para evitar complicaciones y el requisito para ello una experiencia por lo menos de un año.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Tesar es una empresa residencial médica que se dedica especialmente al cuidado de personas de la tercera edad. He leído algunas opiniones por parte de personas que recién se introducen en dicha empresa y afirman sentirse realmente cómodos al formarse en un entorno laboral bastante saludable, según ellos, los empleados con más experiencia y conocimiento tienen la posibilidad de adquirir puestos de mayor rango, lo cual me parece una excelente oportunidad.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

He escuchado de parte de familiares y amigos que formaron parte de Tesar Residencial, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. Es simple y llanamente un centro geriátrico de calidad. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

Moni

Soy la hija de una abuelita residente, un tal (eliminado por el administrador) que parece que le quiere quitar el puesto al dueño haciendose pasar por el director me ha prohibido ver a mi madre. La semana pasado pedí ver a mi madre fuera en la calle y cuando este señor se enteró prohibió a la administrativa que me autoritzada porque según él había avisado el mismo Día, cuando mi visita era en la calle. Hoy he vuelto a pedir ver mi madre, Día de la madre, en un principio han pensado que era mi hermana y a dando el consentimiento y cuando les he dicho que era yo, directamente me han dicho que me prohibían ver a mi madre por ordenes de este Sr. Jordi. Cuando no hay por parte de un juez ninguna orden que yo no pueda ver mi madre. Este señor solo se preocupa por los billetes que cobran cada mes de los abuelos. En Día de hoy mi madre esta empeorando con su enfermedad y NUNCA se han dignado a informarme de los medicos que tratan a mi madre ni de la medicación que le estan dando. Solo me ha informado cuando mi madre ha acabado en Urgencias del hospital de Santa Caterina porque sabe que tendría de testigos a mis compañeros por no informarme y que me entería a través de ellos.
Logicamente él junto a su empresa la Residència Tesar seran denunciades por incumplimiento de Ley. NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE EL TRATO A UN HIJO DE UNA MADRE COMO DE UNA MADRE A UN HIJO. Ni siquiera un juez legalmente pueden llegar hacerlo sinó tienen una justificación, porque ley obliga a que los padres tienen que cuidar a sus hijos como los hijos tiene la obligación cuidar a sus padres. Ante esta Ley nadie tiene derecho a partir la unión de una madre hacia una hija y menos este aeñor o individuo porque señor es quien respeta no quien trata a las Personas como animales. Y ya no explico los gritos que vimos varios testigos que le daba a una abuelita incociente en una silla de ruedas porqué le estaba molestando. Así que la palabra señor le sobra. Espero que mi experiència te sirva, pero desde que veo esto le digo a mi hijo que el Día que sea mayor o me pone una persona en mi casa que me cuide o prefiero estar muerta porque en la carcel se vive mejor. Y me arrepiento el Día que le di el consentimiento de la tutela a mi hermana y el consentimiento de poner a mi madre en esta residència.

Puedes aceptar trabajar en horas extraordinarias, pero asegúrate de acordar con tu empresa cómo serán compensadas económicamente o a través de períodos equivalentes de descanso. ¿Tesar Residencial ofrece algún incentivo adicional por trabajar horas extras, como bonos o aumentos salariales?

¿Ustedes creen que para el puesto de Auxiliar de Enfermería en Geriatría en la empresa Tesar Residencial se pueda tener horarios flexibles?

Tesar Residencial por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tesar Residencial. Buscan un OPERARIO DE LIMPIEZA Y LAVANDERIA.

Tesar Residencial Preguntas frecuentes