Opiniones Tesco

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-05-04 09:18:19 con un promedio de 4 estrellas
Berta - El Prat de Llobregat

Organizar la tienda y estar totalmente y exclusivamente a la atencion del cliente. La parte mas dificil cuando no abastecemos de genero suficiente la tienda. El trato con el cliente.

Pros

incentivos

Cons

quedarte sola al mando de todo: tienda y almacen.

Maka - El Prat de Llobregat
@Berta

Como se puede obtener un incentivo en Tesco? Interesante

Gaba - El Prat de Llobregat
@Berta

En el Tesco aceptan la gente sin experiencia verdad? No hay muchos requisitos?

España cuenta con 401.000 parados más que cuando estalló la pandemia hace un año. Se han destruido 434.797 empleos con respecto a antes del estado de alarma ¿Ha sufrido mucho esta industria durante la pandemia del covid?
Sara
Seguramente todo el mundo está más estresado por esta situación.
se requiere disponibilidad inmediata, buena presencia y compromiso con realizar un buen servicio. ¿Son reales estos requisitos? O ya no?

Deja una opinión sobre Tesco

¿Tesco funciona en el modo emergencia?
Tesco busca personas para el cargo de Personal Limpieza Estable La Roca Village.
Hay una nueva oferta de trabajo en Tesco. Buscan un Ruta Cristales Suplencia Madrid.
Hay una nueva oferta de trabajo en Tesco. Buscan un Personal Limpieza Estable En La Roca Del Vallès.
Tesco busca personas para el cargo de Personal De Limpieza Estable La Roca Village.

Tesco recientemente recluta para puestos de trabajo:
Digital MKT Manager, Operaria de limpieza puesto fijo en Villaviciosa de Odón 4 h..., Cristalero para puesto fijo en ruta en Tarragona (14 horas s...

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tesco. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa Tesco se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En Tesco hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Prudencia - El Prat de Llobregat

¿Cuantas horas trabaja una limpiadora al día y cuanto ganan?

Lilith - El Prat de Llobregat

Grupo Spt S.c.p., esta empresa de servicios de limpieza perteneciente al grupo empresarial Tesco, cuenta con veintiocho años de actividad. se halla en Avenida Josep Anselm Clave, 1, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA. centra su actividad en la limpieza general de edificios. A pesar de no tener mucha información registrada en la web si logre ver comentarios muy positivos de la compañía, como que cuentas con buen ambiente de trabajo te suministran las herramientas necesarias para realizar tu labor, los jefes son muy conscientes y flexibles ademas que trabajas en un ambiente excelente y te hacen sentir como en familia, lo único que no logre saber fue el salario que ofrecen y demás beneficios, asi que sia saben de estos detalles comentenme.

La empresa opera en Otro
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Tesco se puede trabajar como: jardinero, especialista, técnico, ayuda a domicilio, conserje
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- especialista, se busca con mayor frecuencia en la empresa Tesco.
290 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 9 meses.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Tesco. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Tesco

Elizabeth - Barcelona

Las labores que hago cuando estoy en esta empresa de servicios de limpieza se hacen muy sencillas gracias al apoyo que me dan mis superiores, en especial el apoyo económico. Me siento muy contento de estar acá ejerciendo lo que aprendí a lo largo de mi vida.

Guadalupe - El Prat de Llobregat

Tesco
Es una empresa dedicada a los servicios de limpieza en Barcelona, trabjo como auxiliar de limpieza y me ha dio muy bien, los sueldos son buenos y hay horarios muy cómodos para pasar con la familia.

Guim - Barcelona

Grupo Tesco es una empresa dedicada brindar servicios de mantenimiento y limpieza de edificios en general. No requiere de mucha experiencia para laborar con ellos, así que si buscas algo estable, y estas dispuesto a la limpieza, adelante.

Guadalupe - Barcelona

Trabajar en esta empresa como asesor comercial durante tres años ha sido muy buena experiencia. He adquirido experiencia en un sector que era nuevo para mi pero me apasiona

He aprendido mucho gracias a las formaciones que ofrece la empresa a sus empleados y también gracias a el compañerismo de todos los miembros de la empresa

Trabajar en esta empresa y adquirir experiencia me ha servido para acceder a un puesto de mayor responsabilidad en este sector. Muy contento con esta experiencia

miguel - El Prat de Llobregat

Tesco es una empresa encargada de ofrecer servicios de limpieza, auxiliares, jardineria, control de plagas, mantenimiento, entre otros. Siendo una de las mejores en la ciudad de El Prat de Llobregat.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

David de Luis Pareja - El Prat de Llobregat

Entre todos los empleados se comparten todas las responsabilidades diarias desde la limpieza, la organización de la mercancía hasta la rotación de existencias. Ahí lo que más se adquiere de experiencia es la atención al cliente, el ambiente laboral es muy bueno.

¿Sabes cuánto se gana en una Tesco? Planeo solicitar para LIMPIEZA EN SANT CUGAT y no sé si vale la pena.
JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto LIMPIEZA EN SANT PERE DE RIBES. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Tesco?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Tesco? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿En El Prat de Llobregat Tesco tiene muchos clientes interesados en su servicio?