Tesco

Avenida Josep Anselm Clave, 1, el prat de Llobregat, 08820 , Barcelona
Calificación 3.8/5

Opiniones Tesco

3.8

¿Cuántas tiendas tiene Tesco?

¿Qué quieres saber sobre Tesco?

Jess
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Buen ambiente. Empiezas con trabajos esporádicos hasta que finalmente confían en ti y te dan una plaza fija. Puedes escoger horarios y se adaptan.

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

(eliminado por el administrador)

garfild

¿Te sientes a gusto con la paga que ofrece la empresa?

DianeLG123
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Volvería a utilizar los servicios de Tesco.
Los precios que ofrece Tesco son asequibles.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Tesco ofrece servicios en línea.
Tesco tiene buena atención a través de: correo electrónico.

- - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

(eliminado por el administrador)

Maka - Sucursal El Prat de Llobregat

Como se puede obtener un incentivo en Tesco? Interesante

Gaba - Sucursal El Prat de Llobregat

En el Tesco aceptan la gente sin experiencia verdad? No hay muchos requisitos?

Prudencia - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

¿Cuantas horas trabaja una limpiadora al día y cuanto ganan?

Lilith - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Grupo Spt S.c.p., esta empresa de servicios de limpieza perteneciente al grupo empresarial Tesco, cuenta con veintiocho años de actividad. se halla en Avenida Josep Anselm Clave, 1, EL PRAT DE LLOBREGAT, BARCELONA. centra su actividad en la limpieza general de edificios. A pesar de no tener mucha información registrada en la web si logre ver comentarios muy positivos de la compañía, como que cuentas con buen ambiente de trabajo te suministran las herramientas necesarias para realizar tu labor, los jefes son muy conscientes y flexibles ademas que trabajas en un ambiente excelente y te hacen sentir como en familia, lo único que no logre saber fue el salario que ofrecen y demás beneficios, asi que sia saben de estos detalles comentenme.

Elizabeth - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Las labores que hago cuando estoy en esta empresa de servicios de limpieza se hacen muy sencillas gracias al apoyo que me dan mis superiores, en especial el apoyo económico. Me siento muy contento de estar acá ejerciendo lo que aprendí a lo largo de mi vida.

Guadalupe - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Tesco
Es una empresa dedicada a los servicios de limpieza en Barcelona, trabjo como auxiliar de limpieza y me ha dio muy bien, los sueldos son buenos y hay horarios muy cómodos para pasar con la familia.

Guim - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Grupo Tesco es una empresa dedicada brindar servicios de mantenimiento y limpieza de edificios en general. No requiere de mucha experiencia para laborar con ellos, así que si buscas algo estable, y estas dispuesto a la limpieza, adelante.

Guadalupe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Trabajar en esta empresa como asesor comercial durante tres años ha sido muy buena experiencia. He adquirido experiencia en un sector que era nuevo para mi pero me apasiona

He aprendido mucho gracias a las formaciones que ofrece la empresa a sus empleados y también gracias a el compañerismo de todos los miembros de la empresa

Trabajar en esta empresa y adquirir experiencia me ha servido para acceder a un puesto de mayor responsabilidad en este sector. Muy contento con esta experiencia

miguel - Sucursal El Prat de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Tesco es una empresa encargada de ofrecer servicios de limpieza, auxiliares, jardineria, control de plagas, mantenimiento, entre otros. Siendo una de las mejores en la ciudad de El Prat de Llobregat.
Alguien que se encuentre laborando para la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

Es posible para un Operario/a de limpieza conseguir estabilidad laboral en El Prat de Llobregat?

De acuerdo con la información que tengo de Tescocomentaron que están solicitando a Limpieza La Rocapara ser parte de su equipo laboral.

se requiere disponibilidad inmediata, buena presencia y compromiso con realizar un buen servicio. ¿Son reales estos requisitos? O ya no?

¿Tesco funciona en el modo emergencia?

Tesco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Digital MKT Manager, Operaria de limpieza puesto fijo en Villaviciosa de Odón 4 h..., Cristalero para puesto fijo en ruta en Tarragona (14 horas s...

¿Sabes cuánto se gana en una Tesco? Planeo solicitar para LIMPIEZA EN SANT CUGAT y no sé si vale la pena.

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto LIMPIEZA EN SANT PERE DE RIBES. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Tesco?

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Tesco? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿En El Prat de Llobregat Tesco tiene muchos clientes interesados en su servicio?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tesco. Buscan un Ruta Limpieza Cristales Madrid.

Tesco busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Tesco Preguntas frecuentes