TESDIR 25

Riudellots de la Selva
Derecho y Contabilidad

Opiniones TESDIR 25

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en TESDIR 25?

¿Qué quieres saber sobre TESDIR 25?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Trabajo en el área administrativa en mi empleo actual y estoy buscando posibilidades de nuevas experiencias, ya que el trabajo se ha vuelto poco estimulante entre lo rutinaria de las tareas, la competitividad entre los compañeros y el bajo salario. Me gustaría saber qué tal es trabajar en Casa Modena. Quedo en espera de vuestras opiniones, saludos.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Tesdir 25 es una sociedad que se encuentra en Girona. Se dedican a la adquisición, tenencia e inversión de activos financieros, obligaciones, acciones, participaciones en otras compañías. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo,buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Son receptivos los reclutadores de TESDIR 25 en Riudellots de la Selva a la hora de solicitarles el feedback despues que un candidato ha ido a una entrevista de trabajo?

¿Puede virus afectar el salario en TESDIR 25?

TESDIR 25 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Logística i Producció, Responsable de Logística y Operaciones, PRODUCCIÓ

Añade una opinión sobre TESDIR 25 e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

TESDIR 25 Preguntas frecuentes