Tesecnia

C/ MARE MOLAS 67 (REUS)

Opiniones Tesecnia

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tesecnia?

¿Qué quieres saber sobre Tesecnia?

¿Cuál es la calidad de los productos de Tesecnia?

Fecha del acontecimiento 2022-03-03

La chica que atiende es inexperta,no sabe desempeñar su trabajo y tampoco pone interés en ello, solo mira el reloj deseando llegue la hora de terminar su jornada.
En el paro hay gente más calificada que ella.

Cecilia

En que sentido ha sido inexperta? venga que todos cuando estamos en un lugar sin experiencia, a veces la presión nos juega una mala pasada, porque créeme que yo también he sido dependiente y no es nada agradable esas situaciones.

Todo lo que deciis es poco

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Recepcionista muy desagradable

Emiri

Deberías de poner una queja con su supervisor, ya que está mancillando la reputación de la empresa no crees?

Por que la chica que te atiende no te deja hablar, no escucha.

Emiri

¿Qué quieres decir cuando dices que no te deja hablar, que no escucha? ¿Cómo era la situación? Entiendo que ella puede ser poco profesional para ti, pero tal vez sea un mal día o inexperiencia.

Ali
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Tesecnia Solicita Técnico en aires acondicionados con experiencia, reportará al Departamento Técnico funciones; revisar el funcionamiento óptimo de los equipos de aire acondicionado, detectar anomalías y diagnosticar el motivo y alcance de los fallos, soldar tuberías, hacer instalaciones eléctricas, instalación y mantenimiento de instalaciones comerciales y procesos industriales, instalación y montaje de equipos de climatización, así como de ventilación y extracción.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Laboro como fontanero en Tesecnia instalando tuberías en el proyecto que actualmente estamos realizando, cuento con estabilidad laboral, sueldo fijo, muy buen ambiente de trabajo, horario cómodo que me permite atender a mi familia.

¿Alguno de los empleados en Tesecnia se despidió por la epidemia?

Tesecnia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

Tesecnia Preguntas frecuentes