TESEO INDUSTRIA Y COMERCIO

Avenida General Peron, 32 - PISO 1 IZ, Madrid, 28020 , Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones TESEO INDUSTRIA Y COMERCIO

4.2

¿Es TESEO INDUSTRIA Y COMERCIO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TESEO INDUSTRIA Y COMERCIO?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Teseo Industria y Comercio es una empresa de bebidas energéticas que vela por la satisfacción no sólo de los clientes sino también de todo el personal que allí labora. Directivos justos y competentes, que se comunican constantemente con el personal. Recomendados.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

TESEO INDUSTRIA Y COMERCIO
Somos intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco, trbajo como dependienta hace un año y me ha ido genial, los sueldos son altos y las instalaciones muy cómodas, tenemos un gran compañerismos.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

En ocasiones hay trabajos muy fuertes donde, luego que llegas a casa, no te dan ganas de hacer más nada con tu familia. Acá pasa todo lo contrario. La flexibilidad en el horario te permite tener tiempo libre con los tuyos, además del crecimiento personal que tendrás.Aquí nos desempeñamos como Intermediarios del comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco de las mejores marcas que ofrece el mercado.

josemi
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

TESEO INDUSTRIA Y COMERCIO es una empresa dedicada a brindar al consumidor productos de gran calidad, con un diseño innovador.
Contando con personal calificado que brinda el servicio constante al cliente. El trabajo que se vive en esta empresa es activo con desafios que hace que los empleados puedan resolverlo usando sus habilidades.
Algun empleado de esta empresa que sepa ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive dentro de la empresa?

¿TESEO INDUSTRIA Y COMERCIO ha comprado los productos de seguridad y protección?

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía TESEO INDUSTRIA Y COMERCIO selecciona para el puesto Responsable TRADE MARKETING. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

Gestor comercial zona Andalucia - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JBE

¿Cómo es el trabajo en el puesto Gestor comercial zona Andalucia? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en TESEO INDUSTRIA Y COMERCIO?

El tema TESEO INDUSTRIA Y COMERCIO se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Cada opinión es importante!

TESEO INDUSTRIA Y COMERCIO Preguntas frecuentes