TESIS GALICIA

Ponteareas CIF: B36237477 Teléfono: +34986641701

Valoración de la empresa 2.3/5

Opiniones TESIS GALICIA

¿Qué productos químicos vende TESIS GALICIA, sabeis algo?
¿Alguien puede escribir cuál es el propósito de los productos químicos que se venden en la TESIS GALICIA?

¿Qué quieres saber sobre TESIS GALICIA?

Positivo (1)
Neutro (2)
Negativo (1)
La empresa fue calificada por el usuario como: mala
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Ana

Es una empresa que produce productos químicos para cualquier sector industrial, trabajo hace cinco años como administrativa y ha sido un proceso muy beneficioso, a memas que me han brindado excelentes prestaciones y capacitaciones.

Tres personas han muerto en México por beber gel desinfectante. El Departamento de Salud apunta a la intoxicación por metanol, que es un producto químico altamente tóxico. La situación tuvo lugar este año en la era de la pandemia. ¡No lo hagas en casa! ¿Crees que este es el fin de la pandemia?
jimmy
Me gustaría que se acabara, pero no creo que se acabe...
¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias actuales, ya que el hilo sobre el empleo en TESIS GALICIA sigue estando vacío.

¿Dónde está ubicada la sede de TESIS GALICIA?
La dirección actual de la empresa TESIS GALICIA es LG CTRA NAC, PESO AREAS 120. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de TESIS GALICIA.
¿Cuál es el capital social de la empresa TESIS GALICIA?
El capital social de TESIS GALICIA es: 70.000,00 €. Comprueba más información sobre TESIS GALICIA.
La dirección del sitio web es http://www.tesisgalicia.es. Revisa la dirección web y más información sobre TESIS GALICIA.
¿En qué región opera TESIS GALICIA?
La empresa opera en Galicia. Comprueba más información sobre TESIS GALICIA.

¿Los usuarios conocen TESIS GALICIA?