Tesis Medical Solutions

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones Tesis Medical Solutions

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tesis Medical Solutions?

¿Qué quieres saber sobre Tesis Medical Solutions?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Tesis Medical Solutions necesita de un técnico de sistemas/implantador que tenga carnet de conductir y conocimientos en sistemas UNIX o Windows Server. Debe ser una persona con capacidad de trabajo en equipo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Tesis Medical Solutions es una empresa que tiene años en el mercado y centra su actividad en el diseño, investigación y desarrollo de todo tipo de soluciones informáticas tanto software como hardware para el sector sanitario y la telemedicina, distribucion de hardware y software medico. Tengo varios meses trabajando para ellos y los recomiendo como una empresa ideal para trabajar

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta es una empresa seria, que cuenta con trabajadores especializados en el sector. Se dedican a brindar el servicio de diseño, investigación y desarrollo de todo tipo de soluciones informáticas tanto software como hardware para el sector sanitario y la telemedicina, distribución de hardware y software medico. Es una buena opción de trabajo, el ambiente es positivo, se gana buen salario, los horarios laborales son flexibles.

Romina
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

TESIS es una empresa experta en la aplicación de las Tecnologías de la Información en Sanidad y la Telemedicina. Con sus innovadoras soluciones, facilita la gestión clínica y administrativa de los profesionales médicos, acercan la sanidad al paciente y consiguen convertir la tecnología en una herramienta totalmente integrada con las necesidades del sector el sanitario.
Estoy pensando en postularme en la oferta de técnico de soporte software, y según los empleados la empresa es muy buena, pero aún así no me queda claro el proceso de selección y el salario, ¿alguien ha trabajado ahí?¿podrías decirme algo sobre eso?

Tesis Medical Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Sistemas / Implantador

Técnico de soporte software - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Tesis Medical Solutions?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Técnico de soporte software en Tesis Medical Solutions? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Técnico de soporte software, Asturias en Tesis Medical Solutions? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Tesis Medical Solutions y valórala como empleador.

Tesis Medical Solutions Preguntas frecuentes