TESIS TECNICAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN

PEDRO DE VALDIVIA, 31 28006 MADRID. (MADRID)
Derecho y Contabilidad

Opiniones TESIS TECNICAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si TESIS TECNICAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre TESIS TECNICAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN?

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Trabajar en Tesis Técnicas Y Sistemas De Gestión, en la gran ciudad de Madrid, ha sido una experiencia laboral sumamente grata y satisfactoria. Con un buen sueldo, compañeros profesionales y jefes muy atentos.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

TESIS TECNICAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN es una organización empresarial del sector financiero y contable que realiza actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Acá trabajo desde hace un año y me agrada porque el horario y espacio de trabajo son de oficina, los compañeros son cordiales y profesionales y el salario mensual es mayor al estimado nacional como promedio.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

TESIS TECNICAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN
Es una empresa muy conocida por los trabajos, nos dedicamos a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal, soy contable de la empres ay me gusta el trabajo, tenemos buenas remuneraciones y buenas oportunidades de crecimiento.

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en TESIS TECNICAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

TESIS TECNICAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR CONTABLE (12.600€ - 13.000€ al año)

TESIS TECNICAS Y SISTEMAS DE GESTIÓN Preguntas frecuentes