Tesla Cool Lab

C/ MONASTERIO DE BATUECAS 13 Ptl.B 5 º 3 (MADRID)
Educación

Opiniones Tesla Cool Lab

¿Cuánto se gana de media en Tesla Cool Lab? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Tesla Cool Lab?

raixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

En Tesla Cool Lab nos la pasamos buenísimo enseñando a niños en un ambiente increíble. Estamos en Madrid. Mi experiencia en esta empresa ha sido grandiosa. Me encanta porque siento que estoy ayudando a preparar a las generaciones de hoy para todo lo que les espera y para lo que la escuela no los prepara. Eso es fantástico. Mis compañeros de trabajo son muy dinámicos y joviales, es excelente el ambiente que se respira y lo divertido que resulta el trabajo, porque los niños que están aquí están porque les gusta lo que hacemos y lo que les enseñamos. Además pagan bastante bien.

En la empresa Tesla Cool Lab hay oferta de empleo con contrato de septiembre a Junio: Lunes a viernes 4 horas en horario de tarde. ¿Dónde puedo corroborar la información?

Tesla Cool Lab recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Robótica, Programación y diseño, Profesor Robótica, Programación y diseño para niños

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Tesla Cool Lab .

Tesla Cool Lab Preguntas frecuentes