TESLA INDUSTRIAL, SAU

Calle Cartoixa Vallparadis, 10, Terrassa, 08222 , Barcelona

Opiniones TESLA INDUSTRIAL, SAU

¿El salario medio en TESLA INDUSTRIAL, SAU depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre TESLA INDUSTRIAL, SAU?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Hola, ¿quién sabe si existe un proceso actualmente abierto en esta compañía? De no haber uno abierto, también espero me decir cuando abre éste y también si hay mucha competencia y postulantes. Otra cosa, ¿tardan mucho en llamarte?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Tesla Industrial S. A. U. es una empresa de larga data que lleva más de 30 años colocando a la disposición del cliente una amplia gama de instalaciones, mantenimientos y reformas en el sector industrial, según he escuchado sus clientes los prefieren por su experiencia y profesionalismo. Cada empleado que forma parte del equipo de trabajo de esta empresa tiene muy buenas posibilidades de crecimiento profesional y la adquisición de nuevos conocimientos es constante y persistente.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

TESLA INDUSTRIAL, SAU en Terrassa realiza instalaciones eléctricas. El personal que labora en esta compañía posee una gran experiencia en el área eléctrica, los trabajadores son personas amables que siempre están dispuestos a colaborar con el compañero que lo necesite. Los empleados que van ingresando a la empresa reciben el apoyo de los trabajadores más antiguos quienes le enseñan todo lo que necesitan saber para realizar de la mejor manera sus funciones.

¿Estás preocupado de que TESLA INDUSTRIAL, SAU va a despedir empleados por coronavirus?

TESLA INDUSTRIAL, SAU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista, Electricista

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa TESLA INDUSTRIAL, SAU? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

TESLA INDUSTRIAL, SAU Preguntas frecuentes