Opiniones Tesla industrial Terrassa

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:47:36 con un promedio de 5 estrellas
mimi

Mi novio se postuló al cargo de Frigorista en TESLA INDUSTRIAL, S.A., empresa del sector de servicios y mantenimiento integral de edificios. Los requerimientos para el cargo son experiencia previa, tener certificado de manipulador de gases fluorados y formación en PRL. Están ofreciendo un contrato indefinido, jornada completa y un atractivo paquete salarial. Nos pareció una gran oportunidad y no dudamos en que se postulara.

Paulina

Tesla industrial
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, trabajamos en las Instalaciones eléctricas, de agua, de telecomunicaciones.

carlos

Tesla industrial. Una empresa IMPRESIONANTE dedicada a las Instalaciones eléctricas, de agua, de telecomunicaciones, contraincendios, de gas y de climatización, los funcionarios y una alta calidad humana, los jefes, tanto jefes de equipo como el coordinador de personas magníficas muy recomendables, para los entendidos en el tema, la recomiendo.

JEU
Tesla industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista (21.000€ - 24.000€ al año), Instal·lador Oficial de 1a. Climatització

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Tesla industrial? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Ofertas de trabajo Tesla industrial