Tesla industrial

Carrer de la Cartoixa de Vallparadís, 10, 08222 Terrassa, Barcelona

Opiniones Tesla industrial

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tesla industrial ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tesla industrial?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Me presento me llamo Horacio, muy buenos días para todos, luego de leer una oferta de empleo en Tesla industrial estoy más que interesado en unirme al equipo de trabajo de esta empresa. Tengo muchas cosas positivas que ofrecer se los aseguro, tengo conocimientos de climatización y ventilación, aprendo rápido así que si me dan la oportunidad no se arrepentirán

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Tesla industrial trabajo con mucho gusto desde hace cinco años, es una empresa que recomiendo por su buen ambiente laboral, hay siempre capacitaciones y muy buenos pagos para todo el personal. Es una compañía con más de 20 años de experiencia en Instalaciones eléctricas, de agua, de telecomunicaciones, contra incendios, de gas y de climatización.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Conozco personas que trabajan con Tesla industrial, empresa dedicada a la construcción, mantenimiento y reparación de instalaciones de agua, gas, electricidad, calefacción, telecomunicaciones y contraincendios. Es una compañía muy bien posicionado en su sector, que ofrece a sus empleados oportunidades de desarrollo de carrera, planes de formación, estabilidad laborar, conciliación de la vida familiar con el trabajo y excelentes beneficios socio económicos.,

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Mi novio se postuló al cargo de Frigorista en TESLA INDUSTRIAL, S.A., empresa del sector de servicios y mantenimiento integral de edificios. Los requerimientos para el cargo son experiencia previa, tener certificado de manipulador de gases fluorados y formación en PRL. Están ofreciendo un contrato indefinido, jornada completa y un atractivo paquete salarial. Nos pareció una gran oportunidad y no dudamos en que se postulara.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tesla industrial
Es una empresa con unas condiciones laborales excelentes, donde se preocupan por cada uno de los miembros de los equipos, trabajamos en las Instalaciones eléctricas, de agua, de telecomunicaciones.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Tesla industrial. Una empresa IMPRESIONANTE dedicada a las Instalaciones eléctricas, de agua, de telecomunicaciones, contraincendios, de gas y de climatización, los funcionarios y una alta calidad humana, los jefes, tanto jefes de equipo como el coordinador de personas magníficas muy recomendables, para los entendidos en el tema, la recomiendo.

¿Hay rotación del personal en relación con la epidemia?

Tesla industrial recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista (21.000€ - 24.000€ al año), Instal·lador Oficial de 1a. Climatització

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Tesla industrial? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Tesla industrial Preguntas frecuentes