Teslatv

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.9/5

Opiniones Teslatv

3.9

¿Cómo evalúas la gestión de Teslatv en términos de seguridad psicológica en comparación con otras empresas del mismo sector?

¿Qué quieres saber sobre Teslatv?

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Las reseñas mencionan principalmente preguntas y comentarios sobre oportunidades de empleo en Teslatv. Aparentemente, hay interés en enviar currículums y obtener información sobre las ofertas disponibles. ¿Alguien puede proporcionar detalles sobre cómo es el proceso de contratación y cómo es el ambiente de trabajo en Teslatv?

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Como es el ambiente de trabajo? Están haciendo teletrabajo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Contratación

Estoy buscando:
Contratación indefinida

Rubia

A mi me parece que esto depende del puesto.
¿No es así?

bernardo

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Cómo puedo trabajar en teslatv??

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

¿Que puestos ofrecen para principiantes y personas sin experiencia? Quiero trabajar en los medios

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

¿Sabéis algo acerca de unas vacantes? Tengo experiencia

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¡Buenas tardes! Mi nombre es Laiavng de Castellanos soy comunicadora social titulada con experiencia comprobada y más de 10 años laborando en el medio en el área de producción, prensa y edición. Estoy en búsqueda de empleo, me interesa el puesto de Operarios de Producción, tengo la experiencia, además cumplo con los recaudos y requisitos para optar al puesto ¿Cómo me postulo?

akasha
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Podéis poner un mail para poder mandar mi curriculum? o hay alguna página web donde tengáis los datos de contacto? gracias!!!

joearruza@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Saludos. He visyo su oferta de empleo en Internet y quería enviarles mi CV a la dirección de correo que ustedes me digan. Gracias.

Nicolas

¿Oferta para que puesto?

Chusco
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Comercial 6 meses y relaciones publicas varias temporadas

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Desempeñarte laboralmente en Teslatv te permite estar mensualmente muy bien remunerado gracias a que el área de las telecomunicaciones y el montaje de aparatos electrónicos, le brinda a los empleados buenos beneficios por puntos de instalación, es muy bien estar en esta empresa.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Esta empresa se constituye en el año de 1985. Es una de las primeras empresas españolas de informática creada a mediados de los 80. Inicia su actividad ofreciendo productos y servicios dedicados a pequeños negocios y a usuarios finales. Sus ventas fueron incrementándose hasta permitir a la empresa firmar importantes contratos directamente con los fabricantes como “Mayorista oficial”, redefiniendo los objetivos de marketing, para dirigirse a los profesionales de la venta al por menor y al por mayor, produciéndose de esta forma una expansión tanto en productos como en clientes.
Por otro lado, Siempre orientado al servicio al usuario -tanto empresa como candidato-, Trabajos.com actúa como vínculo entre la oferta y la demanda laborales. Su objetivo es facilitar y agilizar los procesos de selección de personal y búsqueda de empleo, proporcionando para ello la más completa herramienta on line. HispaVista es una compañía cuyo objeto es la prestación de servicios y el desarrollo de iniciativas especializadas en Internet. Desde su fundación, en 1996, ha desarrollado su actividad en dos áreas principales de negocio:como portal de internet y como empresa de consultoría, desarrollo e implantación de soluciones en entornos web.
Si deseas buscar empleo en esta plataforma ingresa a la siguiente liga: https://www.trabajos.com/ofertas-empleo/

Es crucial que las empresas tengan políticas claras para prevenir y abordar el acoso laboral. ¿Crees que Teslatv maneja adecuadamente los incidentes de mobbing?

La flexibilidad laboral es un factor importante para optimizar el rendimiento y la satisfacción de los empleados. ¿Qué estrategias se utilizan en Teslatv para asegurar que todos los empleados puedan ejercer un trabajo flexible desde Coslada?

¿Teslatv ofrece a sus empleados una bonificación de Navidad? ¿Cómo se calcula el importe?

Teslatv Preguntas frecuentes