Calificación 4.5/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Tesoros Y Creaciones

4.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tesoros Y Creaciones?

¿Qué quieres saber sobre Tesoros Y Creaciones?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Me gustaba el ambiente con mis compañeros de trabajo porque sentí que era un lugar genial para realizar una carrera, trabaje en el cargo de camarero, buena paga y experiencias geniales, la recomiendo.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Tesoros Y Creaciones
Un trabajo muy variado y siempre preocupándose por el personal ,explicando cada puesto, soy camarera y me gusta el trabajo, tenemos buenas relaciones con los compañeros y los jefes te ayudan en todo momento.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Tesoros Y Creaciones
Los compañeros se portaban muy bien conmigo y me ayudaban mucho y los tratos de los jefes eran los mejores, soy camarera y me gusta el trabajo he aprendido mucho gracias a mis jefes.

¿Hay rotación de personal en Tesoros Y Creaciones debido a la pandemia de COVID-19?

¿Tienes nuevas informaciones acerca de la empresa? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Tesoros Y Creaciones. ¡Tu opinión cuenta!

Tesoros Y Creaciones Preguntas frecuentes