Tessai, S.L. (Tecnología Eléctrica de Servicios de...

Calle Carril Serranos (beniajan), S/N - 2 RINCON DE VILLANUEVA, Murcia, 30570 , Murcia

Opiniones Tessai, S.L. (Tecnología Eléctrica de Servicios de...

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tessai, S.L. (Tecnología Eléctrica de Servicios de...? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tessai, S.L. (Tecnología Eléctrica de Servicios de...?

Portuario CT
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

En los momentos de crsis laboral,financiera está empresa ayudó a mucha gente simplemente con darles trabajo sin contar si vivían lejos,cerca y su edad con el riesgo que eso pueda conllevar.Como en todos sitios podrian pagar algo mas eso está claro.

Cartagenero
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Solo puedo decir que en una época mala está empresa me dio una oportunidad y cuando tenía algún problema siempre había una puerta donde poder tocar y poder hablar...el salario era según convenio y costaba que fuera algo más pero siempre había opciones de ganar algo más de dinero,ambiente laboral en el entorno de trabajo era malo pero la jefa no tiene culpa de eso.

Cartagenero

De Cartagena en la empresa tampoco es q hayan trabajado muchos y se sabe quién termino mal y quién bien ,quién se fue y aquien lo echaron..La empresa tiene cosas malas y tienen q mejorar mucho sobre todo en el sueldo pero el trato con la jefe si fue bueno fue bueno y no pasa nada

Aleix

Entonces seria un problema de organización, tampoco aceptan soluciones para mejorar la situacion?

Viñedos totaneros
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Cuando estás bien en un sitio,asentado en tu puesto de trabajo,cerca de casa.Te suelen castigar si ven que luchas por algún euro más si luchas por no trabajar de gratis,te castigan trasladandote ah otra obra más lejos con más horas de trabajo y comiendo de mala manera,tessai es así no puede aver un dialogo si hay algún euro por en medio.

Bartolo

Coincido con el compañero.

Los jefes solo buscan castigar a los trabajadores, en vez de apoyarlos están buscando de una manera insana el castigarlos.

No puedo entender porque los tratan así

Salvatore
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Me dieron varias oportunidades.pagan poco cuesta que te paguen lo trabajado,pero pagan.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Mala gestión y mal comportamiento con los empleados.

Alexia

Va pero de qué tipo? Podrías contarme más sobre eso? Porque justo quería trabajar ahí

Anonimo

Se niegan a pagar horas extras, los horarios no son nada flexibles. Mala gestión entre departamentos. Y despues entre jefes tienen siempre opiniones diferentes y eso perjudica al trabajador

Alexia

Así como lo dices, pareciera la torre de babel. ¿Como puedes como trabajador ponerte de uno de los lados, cuando los jefes son de opiniones contrarias? ¿Y si no coges bando, como trabajas?

Aitor
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Califico los servicios/productos de Tessai, S.L. (Tecnología Eléctrica de Servicios de... en: 1.
El servicio que ofrece Tessai, S.L. (Tecnología Eléctrica de Servicios de... es: malo.
Tessai, S.L. (Tecnología Eléctrica de Servicios de... ofrece servicios en línea.
Tessai, S.L. (Tecnología Eléctrica de Servicios de... tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Los precios que ofrece Tessai, S.L. (Tecnología Eléctrica de Servicios de... son excesivos.
Los mejores aspectos de Tessai, S.L. (Tecnología Eléctrica de Servicios de... son: no hay aspectos positivos.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.

Nacho

Realmente no hay nada positivo? Ni bonos ni buenos colegas?

Uno más de la familia.
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

El ambiente de trabajo cuando hay una cuadrilla asignada a una empresa o fábrica para su mantenimiento y entre ellos hay un miembro que se cree el cabecilla y los jefes no le terminan de dar toda la autoridad posible ..pueden llegar a hacerte la vida imposible ,mal ambiente y la culpa si fuera de los jefes que eso está por demostrar del todo sería por asignar al responsable o responsables inadecuados que son causantes de mal ambiente y extres laboral .

Nacho

Sí, concuerdo... el culpable no sólo es la persona que está rompiendo con la estabilidad del ambiente sino también los que lo permiten desde la dirigencia. ¿Y todavía estás laborando ahí o ya lograste cambiarte?

Entrevista pésima y descalificante
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Hace un tiempo tuve una entrevista con la gerente para cubrir una vacante en el área de ingeniería, la cual no pudo ir peor. Mostrando una prepotencia increíble, descalificando la candidato formación y trayectoria del candidato.

Joris

Buen día, gracias por compartir tu experiencia, pero me queda la duda ¿crees que de alguna forma fue un mal entendido o tu percepción? o ¿estás completamente seguro?

Aitor

Conociendo a la Gerente y a sus hijos, puedo confirmar que lo que le paso a este chico no fue un mal entendido.
Tanto la gerente como sus hijos son unos impresentables, prepotentes y no están preparados para ocupar esos puestos.

Esta empresa es de las peores del sector y el trato a los trabajadores es vergonzoso.

Además siempre hay problemas a la hora de cobrar horas extras o el salario en general.

¡Huir de esta empresa!

Nacho

Dirías que es el tipo de empresa donde vale más el apellido que tu profesionalismo?

Y eso que no eras aun trabajador.

A los trabajadores los tratan como una M....erda.
Se les (eliminado por el administrador) sueldo, se les obliga a trabajar horas extras y a firmar documentos como que NO están trabajando esas horas........ Esta empresa se hunde, los clientes los proveedores, los trabajadores no quieren saber nada de los tres actuales jefes.

Nacho

¿crees que solo ellos son parte del problema? otra cosa respecto los contratos si me rehusó que pasa. veo que es un tema complicado.

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

que ambiente de trabajo hay en la empresa

cyntia

Hola, yo también quisiera saber esta información. ¿cuenta con un buen ambiente para trabajar? saludos.

Angel

me uno a la pregunta, hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes? los compañeros son amables?

Estefano

Hay muy mal ambiente, por culta de los jefes.

Va a parecer subrrealista, pero:
Los jefes intentan que la gente de oficina trabaje 9 horas o más y cobren solo 8horas. ( muchos trabajan 12h, los operarios, y luego tiene problemas al cobrar las nominas)
No pagan desplazamientos
Ni dietas
No dejan coger vacaciones
Si trabajas un sábado intentan que no lo cobres
Si te coges una baja intentan que gastes días de vacaciones.
...etc.

Lo triste es que esta es la realidad de la empresa y mas cosas pero pongo eso para que entendáis como trabajan allí

Inspección de trabajo tendría que hacerles una visita para explicarle como tratar a los trabajadores.

La peor empresa por la que he pasado.

Marina

Hola Estefano, si que me parece mal todo lo que cuentas y que bueno que lo cuentes. Cual es la razón de cobrar solo 8 horas cuando se trabajan 12 y que no se puedan obtener vacaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Las mayores desventajas de Tessai, S.L. (Tecnología Eléctrica de Servicios de... son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En la empresa Tessai, S.L. (Tecnología Eléctrica de Servicios de... se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En Tessai, S.L. (Tecnología Eléctrica de Servicios de... hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Isiiya

Hola, me pregunto ¿si trabajo por tantos años con Tessai, porque piensa es una empresa terrible que no ofrece ventajas a sus trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Tessai, S.L. (Tecnología Eléctrica de Servicios de... es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.
Tessai, S.L. (Tecnología Eléctrica de Servicios de... debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Markel

Hola, veo que trabajo largo tiempo en la compañía y supongo que no siempre fue tan terrible ¿qué te ha pasado últimamente para que tenga esa opinión?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Cuando el hombre que la monto la llevaba, la empres era buena, pero ese hombre falleció.
Ahora la lleva su mujer y sus hijos. Los cuales abusan de los trabajadores, recortan dinero de nominas, te hacen trabajar más horas de las que te pagan, en la entrevista de trabajo pactan una cosa y luego te hacen firmar por peores condiciones, te quitan días de vacaciones de manera ridicula, etc.

Si nengociais algo en una entrevista de trabajo, pedir que te lo den por escrito y firmado. Esta empresa no es de fiar.

Es una empresa que está callendo en picado.
Si su fundador la viera ahora le daría vergüenza ver en qué se ha convertido y cómo su familia trata a los trabajadores.

Roxy

Por el cambio de gerencia han cambiado las circunstancias para los trabajadores ¿qué acciones pueden tomarse para revertir la situación o mejorarla?

Angie
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Hola, ¿el trabajo en esta empresa es por turnos? Busco información relevante sobre el horario, me ayudaréis un montón aclarándome esta duda y también la de los días libres ¿Cuáles son? Aprecio toda información.

Agustín

Se trabaja mínimo 10h al dia.
Intentan no dejarte que te tomes vacaciones , pero tampoco te las pagan.

Si vas a negociar un contrato, pide que te lo den por escrito, o te harán firmar algo peor de lo que negociastes.

Empresa poco fiable.

Karol

Hola buenas, por lo que veo no fueron de confianza con el contrato de trabajo ¿no contaste con ningún beneficio en recompensa por las horas de trabajo?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa no toma ninguna medida contra coronavirus.
Se ficha usando huella
No se reparten mascarillas
Los gerentes van menudo sin mascarilla, no usan gel hidroalcoholico y van tocándolo todo

daura
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Como me hablaron de la empresa, empecé a buscar información en su página web, me topé con un vídeo corporativo que cautivó mi atención, luce como un sitio excelente para trabajar y realmete me gustaría conseguir un puesto allí pero también quiero que me deis un poco de información ¡Gracias!

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Tessai brinda los mejores servicios de instalaciones y corrientes eléctricas de baja tensión. Sus trabajadores disfrutan de sueldos fijos justos más comisiones por instalación, contrataciones durante todo el año y un ambiente de trabajo lleno de compañerismo y solidaridad.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Tessai, SL Tecnología Eléctrica de Servicios del Sureste es una empresa que desarrolla proyectos de instalaciones eléctricas. Su localización es en el Carril Los Serranos, Rincón de Villanueva, 30570 BENIAJÁN (MURCIA) para llegar a sitio a través del transporte público con el bus Canute y también por automóvil.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Tessai, SL (Tecnología Eléctrica de Servicios de ....Desarrolla proyectos de instalaciones eléctricas y automatización de procesos industriales. El técnico electricista que ingrese a la empresa se le facilitarán cursos de actualización en su área, posibilidades de hacer carrera, intercambio con profesionales que enriquecerán sus conocimientos y oportunidad ascender dentro de la compañía, empresa sólida que ofrece estabilidad.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Tessai es una empresa de tecnología eléctrica e instalaciones eléctricas ubicada en Murcia, ahora mismo requiere de oficial electricista para su área de mantenimientos, revisiones e inspecciones de instalaciones de Baja Tensión y Centros de Transformación, el sueldo es excelente.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Tessai, S.L. (Tecnología Eléctrica de Servicios de... ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Tessai, S.L. (Tecnología Eléctrica de Servicios de... Preguntas frecuentes