Tetex canarias

Calificación 3.5/5
INDUSTRIAL DE GUIMAR MANZANA 5 PARCELA 6, s/n 38509 ARAFO. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 3.5/5

Opiniones Tetex canarias

3.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Tetex canarias?

¿Qué quieres saber sobre Tetex canarias?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Buenas gente, luego de cuatro años trabajando en esta compañía destaco el excelente trato por parte de los supervisores que son atentos a las opiniones de su personal a cargo y también el beneficio salarial que se recibe es acorde al trabajo.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajar para esta empresa ha sido un honor, estoy enteramente agradecido por todas las oportunidades que me han brindado. Gracias por tantos gestos, y por ayudarme a emprender un mejor futuro económico gracias al sueldo que me otorgan.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajo en el sector de ventas desde hace 8 meses y el ambiente laboral es bueno, cuenta con un sueldo base bueno, también cuenta con prestaciones y con maquinaria en excelente estado así los productos y ventajas para saber las ofertas primero

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenas noches. He visto este anuncio y he aquí mi experiencia con Tetex canarias, en el trabajo en el lugar existe un ambiente inigualable con buenos compañeros y mejores jefes. Muy agradable el tiempo que pase trabajando en esta empresa.Todo correcto.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Tetex canarias y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Tetex canarias Preguntas frecuentes