Tetra-5

Burgos
Calificación 3.3/5

Opiniones Tetra-5

3.3

¿Qué puedes decir sobre Tetra-5? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Tetra-5?

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

n1 en CALIDAD

Empresa familiar Burgalesa de toda la vida

olatz

Vaya que bueno y para ir un grupo grande de amigos los precios son económicos?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Tetra-5 es una empresa especializada en la rehabilitación de edificios. Leí que le ofrece a sus empleados excelentes paquetes salariales y muy buenas comisiones. Alguien podría indicarme si esto es cierto?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

TETRA 5 es una empresa dedicada a la construcción y renovación de edificaciones y conservación de las mismas. Acá en la construcción se trabaja en obra con seguridad y supervisión para evitar accidentes y retrasos. La empresa también tiene su área de oficina y administración que se ocupa de gestionar los pagos de los salarios y de las compras a proveedores.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Tetra-5 es una empresa que se dedica a la rehabilitacion, conservacion, mantenimiento de edificios, reformas y cubiertas en Burgos. He trabajado aqui desde el 2015, como ayudante de construccion, y han sido muy pacientes al explicarme las tecnicas basicas de albañilería,​ aprendi mucho gracias a ellos.

¿En qué situaciones específicas te sientes especialmente apreciado por los bonos que recibes en Tetra-5?

¿Será posible aspirar a un cargo como TECNICO SUPERIOR EDIFICACION Y OBRA CIVIL en Tetra-5 de servicios de construcción y renovación como principiante sin experiencia?

Lorea

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 10. ¿Ritmo de trabajo en Tetra-5? No oculto que es Rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Tetra-5. Califico al equipo de esta empresa con 9. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Tetra-5. Creo que mis compañeros merecen un: 8 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Tetra-5. Por el momento creo que Bueno.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante virus?

Tetra-5 recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIALES ALBAÑILES Y ARQUITECTOS TECNICOS

Hay una nueva oferta de trabajo en Tetra-5. Buscan un Oficiales De Albañileria.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tetra-5. Buscan un Jefe De Obra.

Tetra-5 Preguntas frecuentes