Tetra Pak

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Tetra Pak

3.9

¿Es Tetra Pak una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tetra Pak?

Versusor
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Como es el trabajo en el area de mantenimiento ???

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Tetra pak es una industria fabricante del producto de su mismo nombre con una trayectoria de más de 60 años en el sector alimentario. Es una división perteneciente a un grupo con presencia internacional. Esta empresa ofrece estabilidad laboral a sus empleados, además que se comenta que ganan salarios estupendos con múltiples oportunidades de crecimiento y trabajo en el exterior. Gozan de excelentes planes de seguridad social.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Es una multinacional ¿no? Pero parece que con el ambiente laboral bastante agradable?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

He oído unas opiniones positivas del trabajo aquí. ¿Es verdad que no es muy estresante y el sueldo no es nada mal?

lemon
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Hola soi una mujer de 42 años sin trabajo y con mucha gana de trabajar en el sector de limpieza cocina y mucho mas,con carnet de conducir y coche proprio se puede enviar CV gracias

Aj
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

He trabajado en la zona de preimpresion en tetra pack y me gustaría volver

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Tetra Pak es una empresa que ha preparado a su personal para atender de la mejor manera a los que ahí se acerca siempre echando una mano en el área de la movilización y embarque de mercancía. Cuenta con unas lindas instalaciones, y los equipos necesarios para sus tareas. Hay veces que el personal no cuenta con la mejor atención al cliente y capaz sea algo que haya que reforzar, has tenido alguna experiencia? Queremos saber que tal fue! Comenta.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Tetra Pak
Es una empresa multinacional fundada en Suecia, que diseña y produce soluciones de envasado de cartón y procesamiento para la Industria alimentaria, trabjo como operaria de la empresa y ha sido una buena experiencia.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Hola.
Conozco su empresa ya que sois los que producen la mayoría de las cajas para productos me quiero apuntar a una de vuestras ofertas Gerente de Abastecimiento tengo experiencia ya que trabajo en otra empresa bastante similar, pero he decidido cambiar ya que por motivos personales no seguiré allí

¿Qué se espera por parte de los empleados en cuanto al uso de sap?

¿Qué opinan del ambiente laboral en Tetra Pak? Al parecer la empresa está posicionada en 4

Tengo experiencia en la industria Automotor, pero siempre ha sido muy estresante. ¿Quizás es diferente aquí?

¿Tetra Pak ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a coronavirus?

Tetra Pak recientemente recluta para puestos de trabajo:

Capacity Planning Expert, Automation Engineer, Field Service Engineer

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Automation Engineer en Tetra Pak? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

Tetra Pak busca un trabajador para el puesto Supply Manager. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Senior MES Engineer (136872). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tetra Pak. Buscan un Tetra Pak: Marketing Intern.

Tetra Pak busca personas para el cargo de Tetra Pak: Early Equipment Management Leader.

Tetra Pak Preguntas frecuentes