Teula Sistemas

C/ República Checa, 27 15707 Santiago de Compostela A Coruña
Calificación 3.5/5

Opiniones Teula Sistemas

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Teula Sistemas?

¿Qué quieres saber sobre Teula Sistemas?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Mi nombre Eusevio y soy Ingeniero desde hace 5 años, les comento que he trabajado en compañías que se encargan del diseño y construcción de instalaciones. Actualmente estoy en busca de trabajo y me tope por internet con “Teula Sistemas” y pude ver sus servicios en este sector, por lo que deseo optar por alguna vacante disponible allí, si alguien sabe ¿cómo son los sueldos de sus trabajadores? le agradecería mucho el aporte de esa información.

Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Los radiadores de baja temperatura se oxidan con el tiempo?

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Teula Sistemas es una empresa capacitada y dotada con mucha experiencia con profesionales de primera, se especializa en el diseño y comercio de componentes e instalaciones hidráulicas y de control. Trabajo desde hace un año en Teula Sistemas como ingeniero de control con un muy buen salario, las jornadas suelen ser largas y con muchísimo trabajo pero al final del día se siente la satisfacción de hacer lo que más me gusta en el lugar que me gusta. Siempre recomiendo aplicar por esta compañía, en ella el ambiente laboral es excelente y los todos los proyectos que se llevan a cabo son divertidos.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Teula Sistemas una empresa especializada en el diseño y comercialización de componentes para instalaciones de agua caliente y calefacción aportando al cliente profesional soporte en todas las etapas del proyecto, si te interesa puedes también acceder a la página web https://www.teula.es/

¿Que requisitos toman mas en cuenta para trabajar en el sector de comercio ?

¿Cuáles son las experiencias dentro del sector de comercio que deberían tener los candidatos a un cargo en Teula Sistemas?

Estoy interesado en Teula Sistemas pero necesito saber si la empresa requiere personal experimentado en el area de Comercio .

He escuchado que hay muchos puestos libres en Teula Sistemas en Santiago de Compostela, es verdad?

hola, me puedeis recomendar los servicios en Santiago de Compostela

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Teula Sistemas ! ¡Tu opinión cuenta!

Teula Sistemas Preguntas frecuentes