Calificación 4.9/5
VEINAT ESTACIO, S/N 17457 RIUDELLOTS DE LA SELVA. (GIRONA)
Calificación 4.9/5

Opiniones Tevico Master Oil

4.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Tevico Master Oil?

¿Qué quieres saber sobre Tevico Master Oil?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Tevico Master Oil es una empresa donde se le otorga bueno y excelente beneficios, uno de estos es poder tener el acceso a los permisos por enfermedad o otros por circunstancia fuera de lo normal, es una ventaja buena.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Tevico Master Oil
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, somos intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, me gusta mi empleo y como comercial tengo estabilidad y altos ingresos.

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Tevico Master Oil
Somos intermediarios del comercio de combustibles, minerales, metales y productos químicos industriales, trbajo hace dos años y medio en la emrpesa y estoy muy agradecida por los buenos colegas la estabilidad laboral y el gran apoyo que brindan los jefes.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Tevico Master Oil dedicados a el comercio al por menor de combustible para la automoción en establecimientos especializados. Me encantó trabajar para ellos, aprendí mucho sobre eficiencia, precisión y calidad. La gente con la que trabajé y para la que trabajé fue increíble y muy útil. Bueno trabaje en administración donde la paga es buena y los beneficios son geniales.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Una de mis cosas favoritas sobre la empresa es la buena vibra de cada empleado y de todos mis compañeros de equipo, todos siempre motivados y listos para lidiar con cualquier problema o circunstancia y para crecer tanto personal como profesionalmente dentro de la organización.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Tevico Master Oil? , porque parece que el hilo se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Tevico Master Oil Preguntas frecuentes