Número de visitas al perfil: 489
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Maitane
Pregunta experta

¿Recomendarías Texas Controls por su cultura laboral?

Nick eliminado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 26-10-2025

En el departamento de SAT hay mucho mal educado y soberbio que se cree que invento los aprietes controlados. Se parece a una Logia ese departamento.

Ana Isabel

¡Vaya situación en Texas Controls! Parece ser un ambiente bastante desafiante. ¿Crees que es algo generalizado en toda la empresa o se limita específicamente al departamento de SAT? Además, ¿tomó la empresa algún tipo de medida para abordar estas actitudes cuando se plantearon las quejas? Es interesante conocer todas las dinámicas que se desarrollan en estos contextos laborales.

Ramón
Fecha del acontecimiento 14-08-2022

Mi empresa a colaborado con algunos empleados de Texas en algún apriete y la experiencia ha sido mala, también hemos alquilado equipos de apriete y algunas veces presentan algún problema o fuga, sobre todos estás últimas veces. Lo peor de todo que cuando les dices algo del problema que presentan te dicen que la culpa es nuestra porque no sabemos usar los equipos.

Gus

Por qué ha sido mala la experiencia trabajando con algunos empleados? Poca comunicación o qué sucede?

anónimo

Porque a nosotros nos pasa lo mismo.( No con todos los empleados solo con alguno de ellos)

Gus

Podría decirse entonces que trabajar con ellos es recomendable pero no es recomendable alquilar? Según la experiencia de @Ramón y lo que tú cuentas

Anónimo

Es recomendable con algunos de sus trabajadores y con respecto a la herramienta nosotros la llevamos desde hace algún tiempo ( Un par de meses) a Galea ya que tardan menos y viene mejor reparadas. Aunque seguimos alquilando a Texas por proximidad no por gusto.

Ramón

Hemos perdido recientemente un trabajo después de llevar un tiempo en el mismo porque mandaron una persona de servicios de Texas el cual se negó a trabajar con nosotros, diciendo que quería otra gente/ cuadrilla para finalizar el trabajo.
Jugando con el trabajo de mucha gente y sin motivo ninguno.

Leo

Trabajo en la misma empresa que @Ramòn.

Gus

Entiendo, estar cerca es el punto a su favor. ¿Cuál es la diferencia de los precios entre Galea y Texas? Entiendo que en Galea te va mejor pero me interesa conocer esta comparación.

Deja una opinión anónima sobre Texas Controls

Tu opinión es anónima
 
Ex empleado
Fecha del acontecimiento 06-07-2021

He trabajado en Texas Controls y no valoran a sus empleados. Si vas a trabajar en esta empresa, piénsatelo 2 veces antes de firmar.

MARÍA

Y que fue exactamente tener esa posición, o porque consideras que no valoran a sus empleados? que fue lo que te sucedió?

anónimo

Conozco a la persona y sé que dice la verdad.

Neutral

Creo que no vale solo con decir que conoces a la persona. Has trabajado allí, los has contratado? De lo contrario no es muy creíble lo que tú cuentas...

Anónimo

Neutral y porque no es creíble? Trabajas allí ahora mismo? Has trabajado allí? Tienes algo que ver con la empresa?

Neutral

Pues, solo porque diga que conoce a la persona que ha puesto el comentario no quiere decir que sea cierto. Además, la respuesta ha sido a un comentario de hace un año, me huele raro

Anónimo

Neutral si te huele raro, pues ponle un poquito de Colonia.Por lo que respecta al comentario anterior es totalmente verídico si te lo crees bien y si no también.

Neutral

Cómo sabes que es verídico si no trabajaste allí? Solo sabes lo que esa persona te contó.

Anónimo

Neutral y tu cómo sabes que es falso lo que digo si no conoces la empresa, ni la persona?
Yo por lo menos conozco a la persona y puedo opinar.

Miguel

Y esta persona que trabajo allí no te ha dicho nada positivo? El salario valía la pena?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Guim
Fecha del acontecimiento 26-03-2021

Texas Controls, es una compañía de ingeniería de sellado y empernado especializada en torque, tensión y empernado controlado. Según los trabajadores de esta compañía el poder trabajar allí les brinda la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en cuanto al campo de la instrumentación, prospección eólica y en el campo del apriete y sellado de juntas atornilladas con bridas críticas.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Texas Controls?

ruth
Pregunta experta

¿Qué tan merecida consideras la puntuación actual de Texas Controls?

hajar
Pregunta experta

¿Qué sabéis acerca de Texas Controls ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Manolo
Fecha del acontecimiento 06-12-2023

Texas controls,es una empresa donde suelen (eliminado por el administrador) a los clientes que llevan sus equipos a reparar, ya que los empleados no tienen ni idea de arreglar nada.

¿Quieres saber más sobre Texas Controls?

¡Consulta de forma anónima!