Texas Controls

CIF: B15531916 Teléfono: +34 918 42 14 73
Calificación 1.6/5

Opiniones Texas Controls

1.6

¿El salario medio en Texas Controls depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Texas Controls?

Ramón
Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Mi empresa a colaborado con algunos empleados de Texas en algún apriete y la experiencia ha sido mala, también hemos alquilado equipos de apriete y algunas veces presentan algún problema o fuga, sobre todos estás últimas veces. Lo peor de todo que cuando les dices algo del problema que presentan te dicen que la culpa es nuestra porque no sabemos usar los equipos.

Leo

Trabajo en la misma empresa que @Ramòn.

Gus

Entiendo, estar cerca es el punto a su favor. ¿Cuál es la diferencia de los precios entre Galea y Texas? Entiendo que en Galea te va mejor pero me interesa conocer esta comparación.

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

He trabajado en Texas Controls y no valoran a sus empleados. Si vas a trabajar en esta empresa, piénsatelo 2 veces antes de firmar.

Neutral y tu cómo sabes que es falso lo que digo si no conoces la empresa, ni la persona?
Yo por lo menos conozco a la persona y puedo opinar.

Miguel

Y esta persona que trabajo allí no te ha dicho nada positivo? El salario valía la pena?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 200 visitantes únicos

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Texas Controls, es una compañía de ingeniería de sellado y empernado especializada en torque, tensión y empernado controlado. Según los trabajadores de esta compañía el poder trabajar allí les brinda la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en cuanto al campo de la instrumentación, prospección eólica y en el campo del apriete y sellado de juntas atornilladas con bridas críticas.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hace varios meses estuve desempeñando funciones de cajero en una compañía donde los jefes eran irrespetuosos con los nuevos empleados, esto creaba un clima de trabajo incómodo y de desconfianza, fue mi peor experiencia de trabajo, solo pude estar dos meses allí. He escuchado un poco sobre Texas Controls y me interesa ¿Cómo son los supervisores? ¿cómo es el clima de trabajo? Gracias.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Me siento bien de realizar mí trabajo como operario de máquinas de la compañía; mí esfuerzo vale y soy respetado en todo momento por todos; de igual manera nuestras inquietudes son escuchadas. Espero permanecer mucho tiempo en la empresa ya tengo casi 2 años.

¿Qué sabéis acerca de Texas Controls ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Texas controls,es una empresa donde suelen (eliminado por el administrador) a los clientes que llevan sus equipos a reparar, ya que los empleados no tienen ni idea de arreglar nada.

Texas Controls Preguntas frecuentes