
Opiniones Texas Controls en Bergondo
¿Recomendarías Texas Controls por su cultura laboral?
En el departamento de SAT hay mucho mal educado y soberbio que se cree que invento los aprietes controlados. Se parece a una Logia ese departamento.
¡Vaya situación en Texas Controls! Parece ser un ambiente bastante desafiante. ¿Crees que es algo generalizado en toda la empresa o se limita específicamente al departamento de SAT? Además, ¿tomó la empresa algún tipo de medida para abordar estas actitudes cuando se plantearon las quejas? Es interesante conocer todas las dinámicas que se desarrollan en estos contextos laborales.
Mi empresa a colaborado con algunos empleados de Texas en algún apriete y la experiencia ha sido mala, también hemos alquilado equipos de apriete y algunas veces presentan algún problema o fuga, sobre todos estás últimas veces. Lo peor de todo que cuando les dices algo del problema que presentan te dicen que la culpa es nuestra porque no sabemos usar los equipos.
Por qué ha sido mala la experiencia trabajando con algunos empleados? Poca comunicación o qué sucede?
Porque a nosotros nos pasa lo mismo.( No con todos los empleados solo con alguno de ellos)
Podría decirse entonces que trabajar con ellos es recomendable pero no es recomendable alquilar? Según la experiencia de @Ramón y lo que tú cuentas
Es recomendable con algunos de sus trabajadores y con respecto a la herramienta nosotros la llevamos desde hace algún tiempo ( Un par de meses) a Galea ya que tardan menos y viene mejor reparadas. Aunque seguimos alquilando a Texas por proximidad no por gusto.
Hemos perdido recientemente un trabajo después de llevar un tiempo en el mismo porque mandaron una persona de servicios de Texas el cual se negó a trabajar con nosotros, diciendo que quería otra gente/ cuadrilla para finalizar el trabajo.
Jugando con el trabajo de mucha gente y sin motivo ninguno.
Trabajo en la misma empresa que @Ramòn.
Entiendo, estar cerca es el punto a su favor. ¿Cuál es la diferencia de los precios entre Galea y Texas? Entiendo que en Galea te va mejor pero me interesa conocer esta comparación.
He trabajado en Texas Controls y no valoran a sus empleados. Si vas a trabajar en esta empresa, piénsatelo 2 veces antes de firmar.
Y que fue exactamente tener esa posición, o porque consideras que no valoran a sus empleados? que fue lo que te sucedió?
Conozco a la persona y sé que dice la verdad.
Creo que no vale solo con decir que conoces a la persona. Has trabajado allí, los has contratado? De lo contrario no es muy creíble lo que tú cuentas...
Neutral y porque no es creíble? Trabajas allí ahora mismo? Has trabajado allí? Tienes algo que ver con la empresa?
Pues, solo porque diga que conoce a la persona que ha puesto el comentario no quiere decir que sea cierto. Además, la respuesta ha sido a un comentario de hace un año, me huele raro
Neutral si te huele raro, pues ponle un poquito de Colonia.Por lo que respecta al comentario anterior es totalmente verídico si te lo crees bien y si no también.
Cómo sabes que es verídico si no trabajaste allí? Solo sabes lo que esa persona te contó.
Neutral y tu cómo sabes que es falso lo que digo si no conoces la empresa, ni la persona?
Yo por lo menos conozco a la persona y puedo opinar.
Y esta persona que trabajo allí no te ha dicho nada positivo? El salario valía la pena?
Texas Controls, es una compañía de ingeniería de sellado y empernado especializada en torque, tensión y empernado controlado. Según los trabajadores de esta compañía el poder trabajar allí les brinda la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en cuanto al campo de la instrumentación, prospección eólica y en el campo del apriete y sellado de juntas atornilladas con bridas críticas.
¿Qué tan merecida consideras la puntuación actual de Texas Controls?
¿Qué sabéis acerca de Texas Controls ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?
Texas controls,es una empresa donde suelen (eliminado por el administrador) a los clientes que llevan sus equipos a reparar, ya que los empleados no tienen ni idea de arreglar nada.