Texauto automocion

Madrid
Calificación 2.7/5

Opiniones Texauto automocion

2.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Texauto automocion?

¿Qué quieres saber sobre Texauto automocion?

Fecha del acontecimiento 2023-08-21

No cumplen los plazos de entrega, en este caso se han retrasado en dos ocasiones y ni siquiera se disculpan.

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

Hola buenas tardes, me encantaría laborar para esta compañía pero antes quisiera que alguien cercano me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una pésima experiencia en mi anterior trabajo, los jefes no mantenían una comunicación respetuosa y la paga no era muy buena. Me gustaría saber si la situación en Texauto Automoción es parecida a esta. Gracias de antemano.

Anas
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Texauto automocion es una gran organización que se dedica al mantenimiento y reparación de vehículos. Según sus trabajadores hace realidad poder tener estabilidad laboral y económica ya que otorga un salario bastante alto y grandiosos beneficios adicionales como por ejemplo, bonificaciones mensuales por asistencia y puntualidad y contrato fijo con seguridad laboral.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Texauto automoción Ofrece servicios de automoción, chapa, mecánica, electricidad, un servicio rápido y todo ello pasa en la Calle Santa. Leonor, 56, 28037 Madrid, España, una zona céntrica, buscando empleo en una oportunidad entregue mi CV y recuerdo tome el metro Ciudad lineal y queda a 15 minutos pero también tiene la parada de bus Julián Camarillo Albarracín.

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Soy administradora y he ejercido en un par de talleres mecánicos. Conozco los elementos para la administración de inventario, costos, contabilidad, logística, etc., necesarios para el buen funcionamiento de la empresa. Desearía saber cómo es el clima laboral entre los empleados.

Es cierto que para obtener experiencia en producción, ¿es recomendable trabajar en Texauto automocion, de la ciudad de Madrid?

¿Existirán en Texauto automocion de Madrid grupos sindicales que apoyen a los trabajadores?

Texauto automocion no tiene todavía ninguna opinión. Cambia eso. Añade un comentario sobre este empleador e inicia una discusión con otros usuarios.

Texauto automocion Preguntas frecuentes