Texma-amc Machinery

Manresa

Opiniones Texma-amc Machinery

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Texma-amc Machinery?

¿Qué quieres saber sobre Texma-amc Machinery?

Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Empresa con buen ambiente, buen trato con los trabajadores, trabajo en equipo y gran empatía entre todos.

Fredeswinda

¡Qué bueno el tema del ambiente laboral!¿y qué tal el salario y los beneficios?¿qué podéis comentar al respecto?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Texma-amc Machinery dedicados a la fabricación de maquinaria para las industrias textil, de la confección y del cuero. La experiencia es buena porque me gusta la actividad de operario en la cual adquirí bastante experiencia, la paga es buena, los horarios cómodos, recomiendo.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Participo en el armado de urdidores y estoy también en el área de pruebas. A pesar de que es una labor algo monótona y cansada, no puedo quejarme del trato que me dan compañeros y supervisores, el cual me motiva a continuar aquí. Tengo buenas prestaciones y beneficios, algo que no cualquier puede conseguir en una manufacturera.

¿La seguridad en Texma-amc Machinery es observada constantemente?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Texma-amc Machinery Preguntas frecuentes