Texma Universal De Textiles

Calificación 4.2/5
DEL PROGRESO, 99 BARRIO DEL PROGRESO. 30012 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Texma Universal De Textiles

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Texma Universal De Textiles ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Texma Universal De Textiles?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Texma Universal De Textiles es una empresa en donde trabajamos el área de la confección y comercio al por menor y mayor de prendas de vestir, deportivas. Es una empresa que ofrece jornadas partidas o de turno completo, tienen cierta flexibilidad mientras se cumpla con las labores. Los dueños son amables, pagan muy buen dineros por nuestro trabajo y el lugar es agradable.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Esta es una excelente empresa en donde realmente he trabajado desde hace casi un año y me he sentido muy satisfecho, en general la empresa cuenta con excelentes beneficios económicos y con maravillosos horarios!

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Fue una buena experiencia haber trabajado en este lugar, la empresa nos brindo bonos económicos por ofrecer buenos desempeños al momento de realizar nuestras labores y también me dio un horario bastante cómodo que se adapto perfectamente a mis necesidades.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se trata de una compañía que brinda a los empleados buenos salarios y bonificaciones por desempeño. Se dedican a la confección y comercio al por menor y mayor de prendas de vestir, deportivas y de trabajo y accesorios de protección en general así como artículos de publicidad.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Buenos días, necesito un trabajo de medio tiempo con la finalidad de terminar mis estudios en la universidad. Leí una reseña muy positiva de este comercio en un blog en internet y tengo experiencia como vendedora de ropa deportiva, ¿alguien me puede decir si en esta empresa existe la opción de trabajar medio turno y de ser así, ¿cuál es el sueldo que ofrecen?. ¡Saludos!.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

La contratación es inmediata si muestras ganas de aprender y de trabajar, el empleo es muy sencillo y con colaboración de los compañeros en la empresa es menos tediosa cada jornada de trabajo y existe buena estructura administrativa.

Única recomendación: un traslado de ubicación de la empresa estaría más que bien ya que es algo difícil ubicarla.

El tema Texma Universal De Textiles de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Texma Universal De Textiles Preguntas frecuentes