Texmodas sas

Chía

Opiniones Texmodas sas

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Texmodas sas?

¿Qué quieres saber sobre Texmodas sas?

Empleada
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Texmoda sas, es una empresa Ubicada en COLOMBIA, franquiciados de Inditex, allí existe un ambiente tóxico donde no se puede expresar lo que se siente o piensa, menos hablar de las injusticias que pasan porque de hacerlo te echan del trabajo.(eliminado por el administrador) hace entrar en conflicto al mismo equipo trabajo, enfrentándolos entre todos con comentarios para indisponernos entre nosotros(eliminado por el administrador) mal ambiente y hace sentir inseguro al empleado, hay quienes tienen problemas de estrés que afecta su parte emoción generados por ella, es bastante complicado expresarse en la compañía sobre la situación, porque Rrhh no hace nada, si se coloca la queja como les decía es una echada fija.

Paola

Pero tienen alguna sede en España?? el ambiente no necesariamente debe ser como tu dices

Tu opinión sobre Texmodas sas es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Texmodas sas Preguntas frecuentes