Calificación 3.1/5
RUBI, 288 PLIND CAN GUITARD NAVE A. 08228 TERRASSA. (BARCELONA)
Calificación 3.1/5

Opiniones Textil Roig

3.1

¿Trabaja Textil Roig también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Textil Roig?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Calidad y servicio excelentes

Flower

Hola, muchas gracias por tu comentario, pero puedes decirme un poco mas sobre tu cooperación con ellos?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Textil Roig
Un trabajo exigente con los objetivos de la empresa del que aprendía trabajar con ello, pues los jefes siempre están pendientes de ayudar y de brindarte apoyo, trbajo en la fabricación de tejidos textiles y tenemos un ritmo laboral muy majo.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Textil Roig
Fabricación y comercialización de tejidos de tapicería. He aprendido mucho, estuve muy a gusto y es una empresa genial. me gustaría volver a trabajar de nuevo con ellos ya que siempre tuve tratos geniales.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Textiles con grandiosos diseños y para todo tipo de presupuestos, esto significa que la demanda es grande y el trabajo también, se encuentran en constante búsqueda de personal apto para atender a los clientes y ayudarlos a encontrar lo que necesitan.

¿COVID-19 Ha causado algún cambio en Textil Roig?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Textil Roig ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Textil Roig Preguntas frecuentes