Textil Selvi
CORSEGA, 70 BJ. 08029 BARCELONA. (BARCELONA) CIF: A28484707 Teléfono: 934192343 http://www.textilselvi.com

Valoración de la empresa 4.1/5

Opiniones Textil Selvi

¿En qué provincias Textil Selvi tiene cadena de tiendas?
¿Textil Selvi también vende telas confeccionadas, por ejemplo, en forma de cortinas o cortinas?

¿Qué quieres saber sobre Textil Selvi?

¿Por qué no hay demanda en el mercado de la lana? La falta de demanda, sobre todo en China, hace que bajen los precios de este material y, por tanto, los almacenes españoles están llenos. ¿Cuánto dinero puede ganar un empleado en esta Textil Selvi?
Salva
No lo sé, pero es una empresa profesional, así que probablemente el sueldo sea bueno.
Añade una opinión sobre Textil Selvi e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Textil Selvi. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es http://www.textilselvi.com. Revisa la dirección web y más información sobre Textil Selvi.
¿Cuáles son las empresas similares a Textil Selvi?
Empresas similares a Textil Selvi son ​: [CENTROS DE DESCUENTO PERMANENTE], [Tu casa ropa de hogar] y [COMERCIAL TEJERO]. Textil Selvi opiniones
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Textil Selvi.
¿Cuál es el capital social de la empresa Textil Selvi?
El capital social de Textil Selvi es: 103.674,60 €. Comprueba más información sobre Textil Selvi.

¿Los empleados de Textil Selvi creen en el éxito de la empresa?
¿Los empleados de Textil Selvi están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los productos de Textil Selvi
¿Cómo calificas los productos o servicios de Textil Selvi?