Textil Seu

Alàs i Cerc
CIF: A25200668 Teléfono: +34 973 35 35 78

Opiniones Textil Seu

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Textil Seu ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Textil Seu?

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Textil Seu dedicados a la confección de otras prendas de vestir y accesorios. He estado trabajando aquí más de tres años y no me puedo quejar. Puede obtener buenos consejos de gerentes y compañeros ademas de realizar un trabajo siempre optimo yo recomiendo la empresa ya que la empresa siempre es muy buena con sus empleados en mi caso trabaje en confección conté con un buen pago.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Cada movimiento es algo único y cada segundo cuenta acá en Textil Seu. Espero continuar haciendo lo que me gusta aquí. Cada momento en este trabajo los disfruto como no tienen idea, es una exquisitez estar acá y capacitarme todas las semanas de una forma espectacular.

Nestor
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Textil Seu, mejor conocida como GRIFONE es una tienda líder en ropa deportiva que abarca casi todos los sectores del deporte. Si te interesa trabajar para una organización llena de logros, éxitos y te gusta asumir nuevos retos... ¡Únete a la familia GRIFONE y hazte valer!

¿Alguna persona puede brindar información sobre la vacante en el puesto de dependiente en Textil Seu? ¿el salario ofrecido para esta vacante es justo? ¿además del salario ofrecen alguna bonificacion?

¿Un dependiente de esta empresa cuenta con una flexibilidad horaria que le permita equilibrar su vida laboral con su familiar?

¿Recomendarían buscar trabajo en Alàs i Cerc si se tiene mucha experiencia en Comercio ?

Textil Seu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente de tienda outdoor, Dependiente/a de tienda de ropa outdoor, Administrativo/a Contable

¿Y qué tal está la situación ahora en Textil Seu ? ¿Qué está pasando en la empresa? Esperamos referencias actuales .

Textil Seu Preguntas frecuentes