Textiles non food. KIK

Sevilla

Opiniones Textiles non food. KIK

¿Qué tienda es KiK?

¿Qué quieres saber sobre Textiles non food. KIK?

The boss
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

La empresa no le da la opción al trabajador de recuperar sus horas con días libres o siendo abonadas en nómina. Hay trabajadores que tienen una bolsa de horas enorme y por la gran carga de trabajo no pueden coger ni un día libre y compensar las horas a deber. Además las horas complementarias siempre se tienen que abonar nunca compensar. Lo mejor es que recursos humanos se lea los convenios de cada ciudad/comunidad donde tienen tienda Kik.

Valentina

¿La empresa ha dado alguna explicación de por qué no permite compensar las horas de esta manera?

Madrileña
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

He trabajado en KiK en una tienda de Madrid, solo puedo decir que no cumplen nada de lo que dicen. No pagan bien, te obligan a echar horas extras (complementarias) que nunca te pagan. El trabajo a realizar es desorganizado y (eliminado por el administrador) de estos son unos tiranos con los empleados. Desde mi experiencia solo avisar que nadie trabaje allí a no ser que quieran que los exploten. No hay peor empresa en España.

Sevillano
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

A mi me despidieron de la tienda de (eliminado por el administrador) de Bilbao, considero que no me trataron bien porque la encargada tiene preferencias con algunas trabajadoras.
Me ponía los peores horarios y las peores tareas además me dejaban solo, haciendome sentir discriminado.
Cuando me dieron mi finiquito me faltaban días y horas por cobrar.

Saul

Vaya y les has hecho saber que faltaron horas por cobrar??

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 131 visitantes únicos

¿Consideras que la dirección de Textiles non food. KIK está al tanto de los conflictos en el equipo y toma medidas adecuadas para resolverlos?

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Si que sabe de lo que ocurre, no hace nada en absoluto.

The Best
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Esta nueva empresa que se ha instalado en España, alemana, es una mala copia de Pepco.
Puesto que hacen lo que ningún trabajador quiere y es que no te paga lo que deben, (eliminado por el administrador)
Tratan a los trabajadores como si fueran de otra raza,menospreciando los y desvalorandolos, y si ejerces tus derechos o te quejas inmediatamente te echan con falsas acusaciones, una vez más para no pagar ni el despido.
Quién vaya a empezar a trabajar en dicha empresa que lo deje todo bien atado porque luego se sacan cláusulas de la manga y te modifican el contrato. Mucho cuidado con KIK

Eliana

Dudo que traten mal a los trabajadores, si es cierto lo que tu dices por que hay gente trabajando con ellos?

The best
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Porque hay gente que necesita su trabajo irremediablemente.

Eliana

Pero habria gente poniendo quejas y no veo quejas por ningun lado

JUAN
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Las quejas están, la gente habla y el descontento es inmenso.

Eliana

Pero tu dices que lo dicen por aca?

Las opciones de recuperación de horas pueden ser un componente esencial de un horario flexible. ¿Ofrece Textiles non food. KIK soluciones para compensar las horas de trabajo excedidas?

Textiles non food. KIK Preguntas frecuentes