Textiles Pastor

C/ FRANCESC PERERA 16 (ALCOY)

Opiniones Textiles Pastor

¿Es Textiles Pastor una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Textiles Pastor?

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Textiles Pastor
He trabajado por muchos años en la emrpesa y me ha ido genial, los sueldos son altos y tenemos un ritmo laboral muy agradable, los colegas son muy amables, trbajo en la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir

manal
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Textiles Pastor
me dieron dos semanas de formación,me encanto trabajar en la empresa, pues siempre me apoyaron en todo lo necesario, los sueldos eran altos y los salarios una pasada, es una emrpesa dedicada a la fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo en esta empresa dedicada a la comercialización de artículos textiles para el hogar con la más alta calidad. La empresa tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy perfectamente bien.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Trabajar en Textiles Pastor, es distinguirse de la competencia en el esfuerzo por dar un buen servicio, la misión es que el cliente elija nuestras telas sepa que hay un equipo humano que lo ha diseñado y fabricado pensando en el buen gusto, mi cargo es de vendedora y me va muy en las comisiones.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Mi experiencia es muy positiva en Textiles Pastor.Os diré que personalmente me aportan todo lo que necesito. Proyección laboral. Conocimiento. Me gusta mi trabajo y me lo recompensan. Muy bien seguro privado para mi y mi familia y una buena paga.

Esperamos entradas nuevas acerca de Textiles Pastor , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.

Textiles Pastor Preguntas frecuentes