Textiles Valea 2007

Valladolid
Calificación 4.7/5

Opiniones Textiles Valea 2007

4.7

¿Dónde se encuentra Textiles Valea 2007 ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Textiles Valea 2007?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Textiles Valea 2007 posee 6 delegaciones en total: 5 en el país y 1 en Portugal. Su sede principal se localiza en Valladolid, en la Calle Plomo, 6, Nave 7, en el Polígono Industrial San Cristóbal, código postal 47012.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

En Textiles Valea se trabaja con encanto, se debe tener experiencia en el área de telas y tejidos, pues se brinda mucha información al cliente, tengo 2 años laborando con ellos como asistente en ventas y no solo he aplicado mis conocimientos si no que he adquirido muchos nuevos, experiencia invaluable

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

En Textiles Valea trabajan y distribuyen tejidos, encajes, bordados, adornos y todo tipo de artículos para la confección de vestidos de novia, comunión, madrina y fiesta. El equipo que contribuye al logro de los objetivos, está altamente calificado y sirve de asesor cuando es necesario. Permanecen en la búsqueda de más talento que se una al equipo ya consolidado y así maximizar los resultados en cuanto a calidad.

¿Alguno de los empleados de la Textiles Valea 2007 está en cuarentena?

El tema Textiles Valea 2007 se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Textiles Valea 2007 Preguntas frecuentes