Textils J Albareda

C/ Mas Monjo, 15 08510 - (Roda De Ter) - Barcelona
Calificación 4.5/5

Opiniones Textils J Albareda

4.5

¿El salario medio en Textils J Albareda depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Textils J Albareda?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Textils J Albareda en el area de distribucion, aca donde sumo mas de 2 años trabajando he encontrado una gran propuesta, debido a las buenas oportunidades de crecimiento profesional donde se suman un buen sueldo y diferentes beneficios en base al tiempo que llevo aca. Ademas de eso, trabajar en un ambiente laboral ameno y agradable no tiene comparacion, en virtud a todo esto les recomiendo aplicar en esta empresa

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Esta es una empresa que cubre las necesidades en el sector de textil y esa es precisamente el área en la que pasé gran parte de mi vida formándome. Qué bueno es laborar en lo que te gusta, por eso siento que este es mi ambiente y más cuando las condiciones laborales son las más acordes para el desempeño eficiente de las actividades.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajo desde hace 2 años en la empresa textil, me agrada mucho el trabajo y puedo decir que inicié desde cero allí, pero ofrecen buenas capacitaciones, y ayudo bastante el ambiente laboral, el salario es bueno, asi como los bonos.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Textils J Albareda dedicados a el comercio de textiles, prendas de vestir, peletería, calzado y artículos de cuero. Bueno os diré que trabaje con ellos mas de 3 años como comercial, siempre tuve un trato excepcional buenos compañeros. Encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos todos si pudiera volvería con ellos.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Textils J Albareda es una empresa dedicada a la fabricación y comercio al por mayor de hilados y textiles. Sus trabajadores se encargan principalmente de la fabricación y manejo de la mercancía, aunque también hay agentes de ventas. Si buscas un trabajo estable este lugar es excelente opción.

¿Cuánto tiempo de descanso ofrece la empresa Textils J Albareda en Roda de Ter a sus trabajadores?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Textils J Albareda?

Textils J Albareda Preguntas frecuentes