Opiniones Textisa Coruñesa

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2020-07-02 13:00:07 con un promedio de 4 estrellas
Abel

Textisa Coruñesa, es una compañía experta en logística textil. Por lo que he oído presentan trabajadores especializados en logística y manipulación de prendas de ropa, por lo que mencionados trabajadores pueden efectuar cualquier tipo de trabajo para la mejora del producto textil, como lo es el planchado, deshilado, etiquetado (interior y exterior), emperchado, embolsado, etc.

Humberto

En "Textisa" son expertos en logística textil, incrementando el valor de los productos textiles, realizando la confección, el planchado e incluso el acabado antes de que llegue al cliente final. Por lo que también he escuchado, cuentan con un buen equipo de trabajo, con excelente ambiente laborar, y un horario flexible y bien administrado que les permite cumplir de manera oportuna sus labores.

Costurera

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si quieres sentirte como una esclava y con gente sin educación este es tu sitio

Celia

sabeis cuanto pagan?

costurera
@Costurera 2020-07-02 13:00:07

menos educación tienen de todo pero claro si hablo me echan

joseph
@Costurera 2020-07-02 13:00:07

por que lo dices, que pasa alli?

una

¿Te han suspendido el contrato?:
cualquiera que trabaje aqui sabe que es de los peores sitios para trabajar sobre todo por lo déspotas y maleducadas que son las encargadas

manuel

Covid para los avónes

Stella

Todo parado, la gente quiere vivir normal ya !

Silvi

Operaria textil

Verónica

¿Textisa Coruñesa ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Adrián

13. La empresa Textisa Coruñesa Sl cuenta con 20 años de experiencia en su sector. Es una empresa industrial textil que cuenta con empleados capacitados y bastante comprometidos con el trabajo a realizar, he escuchado que el beneficio salarial es muy bueno.

Pedro

Estoy buscando:
Sueldo de operario textil o mozo de almacén

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Textisa Coruñesa? Estaremos agradecidos de cualquier noticia, ¡ayudarás a otros usuarios!