Opiniones Textisol

¿En qué medida está automatizado el proceso de producción en Textisol?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Textisol?

¿Qué quieres saber sobre Textisol?

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2020-04-19 17:00:17 con un promedio de 4 estrellas
¿Qué competencias creen que son realmente necesarias para poder ejercer una labor en el área de Automotor?
La crisis del coronavirus se ha llevado por delante 15.000 tiendas de ropa y calzado, ha hundido las ventas un 40% y ha golpeado con dureza a su industria La crisis coyuntural es de gran dimensión, pero tras ella se arrastraba una crisis estructural previa, fruto de la transformación sociológica, de los usos y costumbres del consumidor y de la creciente presencia del comercio digital.
janire
mucha gente ahora va a preferir comprar por internet, no lo creeis?
«Buscamos a alguien que esté más hecha». Esto ha oído una joven que buscaba trabajo como camarera No la quiere contratar porque no tiene pecho. ¿Lo habéis visto?
Joan
Es una barbaridad! Y al fin de todo la pregunta que le envía sus fotos en ropa arreglada. Según yo las fotos en los currículos deben estar prohibidas ya que esto conduce a la discriminación. ¿Estáis de acuerdo?
En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo La temporalidad es un problema si buscas la estabilidad
Aitana
Sí, pero cuando estás parado cualquier contrato vale

Deja una opinión sobre Textisol

¿Textisol les paga el salario completo durante la pandemia de SARS-CoV-2?
payete

Ayudo a la fabricación de textiles sin tejidos por medio de técnicas innovadoras a través de productos químicos. Estoy en mi tercer año dentro de esta empresa y estoy muy bien adaptado gracias al sistema de crecimiento que se maneja por medio de objetivos individuales y grupales.

Martita

Textisol
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, nos especializamos en la fabricación de tejidos, mediante utilización de fibras sintéticas y vegetales y tenemos un clima de trabajo muy bueno.

byron

Hola Todos
Quisiera Trabajar en esta empresa, tengo experiencia y los requisitos que piden, si alguien tiene un dato o información que me sirviera por favor comentarla, tengo muchas ganas de trabajar aqui,
Gracias Amigos

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Textisol. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Textisol. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
¿Dónde está ubicada la sede de Textisol?
La dirección actual de la empresa Textisol es CL INDUSTRIA 10
¿En qué región opera Textisol?
La empresa opera en Valencia
¿Cuándo se fundó la empresa?
La empresa se fundó el 29/11/1972.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: textisol@textisol.com, +34966501210

Opiniones sobre Textisol en las redes sociales

Visitad el sitio web oficial de Textisol y ved la última noticia

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!