Calificación 4.1/5
C/ GREGAL 1 - POLIGONO INDUSTRIAL CAN PRUNA (RIUDARENES)
Calificación 4.1/5

Opiniones TEXTRACT EUROPE

4.1

¿Es TEXTRACT EUROPE una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre TEXTRACT EUROPE?

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Se trabaja con materiales y elementos de calidad que hacen que los productos sean reconocidos, la empresa te motiva con pagos muy competitivos, se trabaja con maquinaria de primera para la Fabricación de aceites.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

TEXTRACT EUROPE
Trabajar en una empresa tan grande te ofrece grandes posibilidades y buen desarrollo, es una empres dedicada a la fabricación de aceites esenciales y de sustancias aromáticas, naturales y sintéticas, soy operaria en las instalaciones y todo lo que se es gracias a mis jefes.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

TEXTRACT EUROPE
Fabricación de aceites esenciales. Con ellos estuve un tiempo razonable ( 1 año y pico )mi cargo fue de maquinista, un buen salario y grandes compañeros, el día, fue genial buen rollo entre todos, nunca, inconvenientes muy recomendable ..

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

TEXTRACT EUROPE dedicados a la fabricación de aceites esenciales. Es muy bueno estar con ellos , la responsabilidad, la cooperación, la dedicación, la puntualidad y la responsabilidad es uno de los factores fundamentales, el crear un equipo con el nivel de autoestima y la profesionalidad es una gran tarea por parte de los jefes yo personalmente trabaje como auxiliar de logística, en la cual trabaje mas de 2 años y tengo los mejores recuerdos por su gestión de pagos y el compañerismo que se vive día a día allí.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La empresa TEXTRACT EUROPE se encuentra situada en Riudarenes y se dedica a la manufactura y comercialización de ingredientes para productos de uso comestible, cosmético y farmacéutico, siendo su actividad principal la fabricación de aceites esenciales, es una empresa joven que lleva 5 años desde su fundación. estoy buscando empleo en el área administrativa dentro de la empresa ¿me podrían dar algún tip para postularme?

TEXTRACT EUROPE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén

¡Escribid comentarios sobre TEXTRACT EUROPE ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

TEXTRACT EUROPE Preguntas frecuentes