Textron Aviation

Avenida Comarques del pais Valencia, Quart de Poblet, 46930 , Valencia
Automotor

Opiniones sobre Textron Aviation

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Textron Aviation ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Textron Aviation?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Ona

Hola! ¿Qué tipo de formación ofrecen para los empleados al principio de su trabajo?

Hilio

Rotas por distintos puestos? Cómo por ejemplo?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados, en este caso cuentan con una calificación perfecta por parte de ellos, esto trae bienestar a lo que se podría pensar que es la relación que tienen entre el empleador y el empleado. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.
Los salarios son el punto fuerte que maneja la empresa, esto es de lo mejor que se puede dar de dato para que lo tengan contemplado al momento de elegir una empresa. se dice que el ambiente laboral es ameno, y que no le pide nada acualquier otra empresa. crecimiento profesional desde valencia en España. Las personas que están dentro de este sitio tiennemuy buena soportunidades dentro de la empresa.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

En esta empresa de aviacion y de servicios de ensamble, instalacion y reparacion de productos y equipos de chapa para aviones de aviación general, es desempeñarte y fortalecer cada instante mental e intelectualmente junto a tus compañeros y en un espacio con un aura súper pacífica sin presiones ni inconvenientes. Aquí, no es sólo trabajar y ya, te vas a tu casa, no no.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Amigos estoy trabajando como técnico de diseño en la empresa Textron Aviación
trabajamos directamente con las modificaciones de su aeronave, es una empresa muy conocida, tenemos buenos salario y excelentes beneficios como trbajadores.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Textron Aviation?

Textron Aviation recientemente recluta para puestos de trabajo:

B1/B2 EASA TECHNICIANS, Sheet Metal Technician

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Textron Aviation. ¡Añade una opinión!

Textron Aviation Preguntas frecuentes