Téxum

Calle del Océano Atlántico, 9, 28821 Coslada, Madrid, España
Cuidado de la salud

Opiniones Téxum

¿Trabajan muchas mujeres para la Téxum?

¿Qué quieres saber sobre Téxum?

Muy a menudo los fisioterapeutas están expuestos a lesiones músculo-esqueléticas por no contar con un equipamiento adecuado para realizar su trabajo. ¿Téxum garantiza a los fisioterapeutas los equipos profesionales?

soylaguadi
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Grandes Profesionales!!!

Paloma Hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Texum es más que un centro de fisioterapia, es una familia bien avenida que te acoge en cuanto llegas cómo uno más de esa familia, además los profesionales son magníficos tanto en pilates como fisioterapia de suelo pélvico, que son las terapias que recibo desde hace casi doce años allí. Seguid así, los pacientes lo necesitamos. Un abrazo.

Isgoria
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

magnífica clínica y excelentes"profesionales: siempre con"una sonrisa"atienden de manera impecable; ¡enhorabuena chicos! y feliz Navidad y año 2021, sobrtodo este nuevo año ya que el pasado ha sido el más difícil para todos.

ARKAITZ

qué suerte que existan profesionales así que realmente se preocupan de los pacientes! feliz Navidad!

tamy

ojalá este año sea mejor que el anterior

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Me comentó mi vecina Carolina que en TEXUM FISIOTERAPIA están solicitando Fisioterapeuta especialista en suelo pélvico, debe tener Master en suelo pélvico, para trabajar atendiendo a los pacientes haciendo planes de rehabilitación en trastornos funcionales de las regiones abdominal, pélvica y lumbar como la incontinencia urinaria, llevar el control de avances del paciente trabajando en equipo con el médico tratante para determinar avances del tratamiento aplicado.

G.v.Fisio
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Muy buen ambiuente.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Téxum es una clínica de fisioterapia muy popular en Madrid. Hace poco escuché que había una vacante disponible para fisioterapeutas con experiencia para el área de neurología y traumatología. Por lo que sé, es necesario presentarse para una entrevista de trabajo donde se evaluará la experiencia y habilidades del candidato.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Clínica de fisioterapia especializada en la rehabilitación neurológica, tratamiento de uro-ginecología y obstetricia, traumatología y Pilates. Clínica genial la cual tiene una gran cultura y en su mayor parte trabajará con los empleados cuando sea necesario. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio entre la vida laboral. Grandes constructores de equipo, recomendable.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Téxum. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

¿Existirá oportunidades de trabajo en cualquier empresa, de la ciudad, de Fisioterapeuta si no tienes experiencia?

¿Téxum permite realizar teletrabajo durante virus SARS-CoV-2?

Téxum por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Téxum. Buscan un Colaboración Centro Deportivo.

Téxum Preguntas frecuentes