Teyamé

La experiencia del usuario con Teyamé no está verificada
Barcelona
La experiencia del usuario con Teyamé no está verificada

Opiniones Teyamé

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Teyamé.

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Teyamé?

¿Qué quieres saber sobre Teyamé?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-09-21

La última. Años después de tener una relación sentimental con (eliminado por el administrador), su novia quiere que cuente en un juzgado que él me pegó. Cosa que es cierta, pero...han pasado más de 5 años!!!

PILAR BOSQUE
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo allí y les he tenido que denunciar por adeudos reiterados.en nómina. De las comisiones ni hablemos!!! Es una vergüenza.

edward

Cómo lo explicaban normalmente?

La Hija de (eliminado por el administrador) de Barbara Gascón Cuenca quiere que le explique al Juez loa malos tratos de su novio (eliminado por el administrador) cuando tuvo una relación conmigo mientras estaba con ella. Me lo ha contado sj amiga Míriam.

Fecha del acontecimiento 2023-11-07
Resumen

Entre las reseñas, hay una que menciona que han tenido que denunciar a Teyamé por atrasos en los pagos de la nómina y comisiones. Además, otra persona menciona una situación personal problemática con alguien relacionado con la empresa. ¿Alguien más ha tenido problemas con el pago de su salario o ha tenido experiencias negativas con personas específicas dentro de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 182 visitantes únicos

La ex de Barrada
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

(eliminado por el administrador) es una subnormal gorda frustrada y de (eliminado por el administrador) el entrenador, que te puedo decir...Van a salir escaldados porque no van a sacar un euro y tienen una enemiga con muy mala leche de por vida.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Para cobrar lo que dice la Ley tienes que denunciar.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay informaciones sobre Teyamé.

PILAR BOSQUE
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mala empresa. Siempre adeudan dinero al trabajador que para obtener lo que le pertenece tiene siempre que denunciar. No les importa, prefieren pagar a quienes les denuncia que cumplir con la normativa. Se les ha multado en reiteradas ocasiones pero siguen igual, creemos que porquenles compensa económicamente.

¿Piensas que Teyamé demuestra responsabilidad ambiental en sus operaciones diarias?

Teyamé busca personas para el cargo de Teleoperador/a Emisión De Llamadas Para Servicios. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Teyamé. Buscan un Operador.