Teycar

info@teycar.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Teycar no está verificada

Opiniones Teycar

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Teycar.

3.6

¿Teycar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Teycar?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En esta empresa de larga trayectoria me siento muy a gusto con mi trabajo en los depósitos de materiales. Estoy encargado de supervisar inventario de materiales y mi salario es muy bueno, con responsabilidades pero con organización excelente. Los jefes son respetuosos y mis compañeros amistosos.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas noches. Recientemente me mudé a Elche y desde entonces he estado buscando opciones de empleo, y la de Teycar es la que me ha parecido más llamativa. Quisiera saber si actualmente poseen vacantes en el puesto de vendedor, cuento con experiencia trabajando en distribuidoras de madera y considero que cuento con el perfil necesario para realizar tal labor.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajo en esta empresa desde hace unos cuantos años, cuento con seguro de calidad, prestaciones y un excelente ambiente laboral, además mis compañeros de trabajo siempre son muy amables y tranquilos.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Teycar
Estoy muy agradecida de la empresa, os cuento que llevo seis meses,se han pasado muy rapido, es una empresa muy comprometida al desarrollo de los trabajadores, lo que me hace aprende cada día algo bueno, soy administrativa y llevo las facturas de las ventas de madera y corcho.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la enfermedad?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Teycar ? ¡Cada opinión es importante!