Teyco Ayora

San Juan de Alicante
Calificación 4.6/5

Opiniones Teyco Ayora

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Teyco Ayora?

¿Qué quieres saber sobre Teyco Ayora?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Después de graduarme como arquitecta aplique todos mis conocimientos adquiridos dentro de Teyco Ayora, incluso siento que he llegado a perfeccionar algunos de ellos, gracias a mis jefes y compañeros que siempre están dispuestos a ayudarme.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Trabajar en Teyco Ayora ha sido una buena experiencia, me parece que es un lugar en donde tengo muchas oportunidades de crecimiento y además cuento con amplios beneficios económicos y tiempos flexibles !

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Teyco Ayora
La contracción completa, reparación y conservación de edificaciones y obras civiles. trabajos de albanileria, demoliciones y derribos, es una empresa comprometida con los trabajadores y eso mola.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Obtuve una invaluable experiencia laboral en mi tiempo aqui. Aprendí todo sobre los techos y tejados y su seguridad y soporte legal. Aprendí a desenvolverme en el movido sector de la construcción. Tuve buenos mentores y excelentes colegas que se volvieron mis amigos.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Teyco Ayora es una empresa del área de la construcción especializada en el hacer de tejados y acabados de edificios residenciales. Para trabajar aquí como peón será valorado residir en el área de San Juan de Alicante, contar con titulación y experiencia previa de mínimo 3 años. Se ofrece salario competitivo en el sector!

¿Trabajas en Teyco Ayora? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Teyco Ayora Preguntas frecuentes