Teycomur maquinaria

Calificación 4.3/5
Poligono Industrial Torraos (pol. Industrial los Torraos), S/N, Ceuti, 30562 , Murcia
CIF: B73207441 Teléfono: +34 968 68 78 27
Calificación 4.3/5

Opiniones Teycomur maquinaria

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Teycomur maquinaria ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Teycomur maquinaria?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Teycomur maquinaria es un a excelente empresa que presta servicios de construcción y comercialización de maquinaria para la industria alimenticia. Nuestro horario incluye mañanas y tardes con su respectivo descanso. El salario que recibo acá es mayor al estimado como promedio.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Teycomur maquinaria
Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Disfruté trabajando en equipo y aprendiendo nuevas cosas en las que ayudaron en el área de fabricación. Si no podían entender algo ayudaban, tienen un gran lugar de trabajo y te muestran cómo hacerlo.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Teycomur maquinaria es una gran empresa, con mucho personal, y trabajamos en la construcción y comercialización de maquinaria para la industria alimenticia. La empresa tiene buena tecnología por lo que se facilitan los procesos de elaboración. Es un buen lugar para trabajar, con buen salario, seguro medico en caso de accidentes, buen horario libre interjornada. Buena empresa y buen grupo de trabajo.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Mi experiencia fue breve, tan solo estuve un año en comercialización pero fue muy positivo ya que aprendí mucho sobre técnicas de ventas y maquinarias, disfruté mucho realizando este trabajo, las instalaciones tan impresionantes que se sentía muy cómodo.

¿Alguno de los empleados Teycomur maquinaria está en cuarentena debido a virus SARS-CoV-2? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Teycomur maquinaria? Los usuarios esperan tu declaración.

Teycomur maquinaria Preguntas frecuentes