Teyder

Sant Vicenç dels Horts
Calificación 4.5/5

Opiniones Teyder

4.5

¿Trabaja Teyder también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Teyder?

Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Empresa familiar, muy profesionales

Adrián

Cuando dices empresa familiar te refieres a que son los mismos dueños y pasando de generación en generación?

Fecha del acontecimiento 2022-10-23

El pitido de marcha atrás es innecesario y en los interiores sumamente molesto, si se considera necesario (mod. ENZO) debiera ser opcional.

Diana

Pero de qué pitido estás hablando? Estas diciendo que no es cómodo trabajar allí?

lucky
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Hola chicos mi nombre es Lucky me han comentado mucho sobre Teyder que es una compañía dedicada a la fabricación de prendas de ortopedia, deporte y sistemas para mejorar la movilidad estoy interesado en adquirir varios artículos que ofrecen en este lugar para mi hermano que tiene condiciones especiales.
¿Alguien sabe donde se localiza esta empresa exactamente?, ¿es fácil de llegar?

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Teyder es una compañia dedicada a la fabricación de productos para sectores de ortopedia, deporte, estética y medicina deportiva así como también sillas de ruedas, scooters y mucho más. He hablado con algunos de los empleaos sobre el proceso para aplicar y ser aceptado, me recomienda tener experiencia en área y estudiar bastante para una prueba escrita que realizan además de una entrevista y una prueba de campo directamente en las instalaciones.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Teyder , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿virus SARS-CoV-2 Ha causado algún cambio en Teyder?

Teyder Preguntas frecuentes